Home / Destacadas / Daniel Estulin: Colombia y Venezuela serán punta de lanza en el nuevo sistema económico

Daniel Estulin: Colombia y Venezuela serán punta de lanza en el nuevo sistema económico

Cabe resaltar que lo que el escritor expuso en el área económica sobre estos países suramericanos, es lo que Dios le ha hablado reiteradamente a la nación venezolana, es decir, las piedras se están alineando para comunicar la palabra profética

Daniel Estulin es entrevistado por el programa ‘Informativo G24’, donde sale a relucir la Palabra profética en Venezuela

(Ernesto González – Verdad y Vida).-
(Twitter e Instagram: @ernestogr20)

Daniel Estulin, sostuvo una entrevista con el programa  ‘Informativo G24’, conducido por la periodista colombiana Sandra Valencia, donde el invitado contestó preguntas hechas por la audiencia, entre ellas la realizada por Milena García quien la formuló de la siguiente manera: hace poco vivo en una finca en Colombia, ¿es prudente comprar más tierras o es mejor volver a vivir en EEUU?,  a lo que la respuesta sorprendió a todos, incluyendo a la presentadora de televisión,  quien como buena periodista  objetó la respuesta más de tres veces, esto con la finalidad de verificar si lo que se decía era fidedigno.
«Luego del proyecto de la quiebra del sistema (económico) que estamos viviendo, habrá dos polos, por un lado: el latinoamericano con Colombia y Venezuela, ¿si me has escuchado bien?, Colombia y Venezuela de forma conjunta como punta de lanza de un proyecto nuevo; y por otro lado el proyecto euro-asiático, y esto es muy importante», aseguró Estulin.
Siguiendo en su intervención, resaltaba que la nación venezolana, posee una gran cantidad de minerales y cuenta con «tierra negra».
«En el futuro próximo Colombia es un gran lugar para vivir y también va a ser Venezuela”.
Sandra Valencia: ¿Venezuela va a salir de la crisis?
– Absolutamente, voy a poner un ejemplo: en el futuro ya lo estamos viendo, en Estados Unidos el tema de alimentación, solo por poner hambruna en Estados Unidos, en inglés o español, me salen colas kilométricas.
Sandra Valencia: ¿Venezuela cómo va a salir de esa hambruna?
– Fíjate los planos de Colombia y Venezuela tienen suficiente terreno —para dar de comer—, además tierra riquísima —la que llaman la tierra negra—, yo tiro un teléfono móvil en esta tierra y crece un árbol de teléfonos móviles», aseveró.
«Es cuestión de darse cuenta, en este sentido Venezuela tiene 15 de los 17 minerales más importantes del mundo».
Sandra Valencia: ¿pero mientras esté ese sistema de gobierno va hacer muy complejo?
– Totalmente, pero en este sentido, aquí no estamos hablando de derecha o izquierda, porque EEUU es el país capitalista que sobrevive gracias a la emisión. Si tú quitas del medio todo el dinero que han impreso desde el año 1981, el crecimiento en EEUU ha sido exactamente el mismo en Venezuela, es decir 0 %. Hoy en día el modelo económico actual que se llama Bretton Woods, está basado en un concepto de crecimiento ilimitado, lo que estamos viendo es el descalabro final de este modelo, como pensamos en el modelo alternativo, existe alternativa.
Sandra Valencia: ¿entonces nos quieres decir que hay potencial en las tierras (venezolanas y colombianas) para cultivar?
– Enormemente. Concluyó Daniel Estulin.

SALE A RELUCIR LA PALABRA PROFÉTICA

Dios reiteradamente le ha venido hablando a Venezuela como nación, lo que dijo Daniel Estulin en este programa informativo, está apegado a las profecías venezolanas. ¡Una vez más!, estamos en presencia de las bondades que tuvo y tiene Yahweh con nuestro país, porque Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos (Hebreos 13-8. PDT). No queda duda que en esta ocasión lo que dice Lucas 19:40 (PDT) Jesús les dijo: —Les aseguro que, si ellos se callan, las piedras gritarán, lo podemos ilustrar con este texto. ¡Sigamos orando y clamando!

SABE USTED, ¿QUÉ ES LA TIERRA NEGRA?

La tierra negra es de color oscuro y resulta de la descomposición de la materia orgánica, ya sea proveniente de los restos de animales o de los restos de hojas que cae de los árboles, los cuales son absorbidos como nutrientes.
Cuando hablamos sobre las propiedades que tiene la tierra negra, podemos mencionar que contiene materia orgánica que se ha descompuesto en partículas muy pequeñas, que mejoran su textura dándole la capacidad de retener suficiente agua y que, además, proporciona una buena circulación entre las raíces de la planta, que es fundamental para el crecimiento de las mismas.

PROPIEDADES DE LA TIERRA NEGRA

La tierra recibirá los mejores nutrientes para que obtenga un resultado excelente en cuanto al crecimiento de la planta. Las propiedades de la tierra negra son:

  • Mejora la textura, dándole la capacidad de retener suficiente agua
  • Proporciona una buena circulación entre las raíces de la planta, siendo fundamental para un desarrollo de la planta, ya que mejora las condiciones para la supervivencia de insectos provechosos y gusanos que también ayudan al flujo de aire, evitando un suelo compacto.
  • Se vuelve abundante de nutrientes, ya que algunas bacterias son capaces de absorber el nitrógeno del aire y lo depositan en el suelo, lo que lo lleva a estar disponible para la planta.
  • Posee un alto nivel de fertilidad, por lo que se considera una opción ideal para las plantas.
  • Aporta textura al suelo, al descomponer la superficie va a permitir el drenaje del agua lo que a su vez va a proporcionar la capacidad de incorporar propiedades de retención de agua en los suelos con mucha arena.

USOS DE LA TIERRA NEGRA

El principal uso de la tierra negra es formar parte del abono que le proporciona a las plantas para que tengan lo necesario para crecer vigorosas. Además, se puede usar como relleno de jardín que por lo regular se emplean para sembrar árboles, plantas para huertos y césped para aumentar la cantidad de nutrientes y mejorar la textura del suelo, ayudando al crecimiento de las raíces, volviéndose más resistentes a enfermedades, pestes, virus que puedan generar un daño muy grave. (Fuente: www.jardineriaon.com / blog.gardencenterejea.com / www.portalfruticola.om).

¿QUIÉN ES DANIEL ESTULIN?

Daniel Estulin (Vilna, 29 de agosto de 1966) es un escritor, investigador y orador lituano. Hijo de padre científico y madre pianista, trabajó como agente de contraespionaje del Servicio Federal de Seguridad (FSB), la agencia de inteligencia rusa. Habla lituano, ruso, inglés y español. Como investigador, ha centrado sus estudios en torno al Club Bilderberg.
En algunas entrevistas ha afirmado ser «un ruso expatriado, expulsado de la URSS en 1980», y que su padre fue un disidente que luchó por la libertad de expresión.
Hasta septiembre de 2014 tuvo su propio espacio televisivo, Desde la sombra, en la cadena de televisión Russia Today, dirigido en español a todo el mercado hispanoamericano.
Ha obtenido notoriedad por el estudio e investigación de los principales centros de poder mundial, como la Comisión Trilateral, el Council on Foreign Relations y con especial dedicación hacia el Club Bilderberg y Nuevo Orden Mundial. La línea argumental de su trabajo se centra en la existencia de un poder oculto oficializado, ajeno al control gubernamental, que toma las decisiones más trascendentes que afectan a los derechos humanos intrínsecos, y que las estructuras parlamentarias de la mayoría de los países del bloque occidental están sometidas a su control. (Fuente: Wikipedia).
A través de este enlace podrán observar toda la entrevista realizada por Sandra Valencia a Daniel Estulin: https://www.youtube.com/watch?v=g9iyFwALnr0

“Los planos de Colombia y Venezuela tienen suficiente terreno —para dar de comer—, además tierra riquísima —la que llaman la tierra negra—”, declaró Estulin
La periodista colombiana Sandra Valencia le preguntó: ¿pero mientras este ese sistema de Gobierno va a ser muy complejo?, a lo que Estulin respondió: “totalmente, pero en este sentido, aquí no estamos hablando de derecha o izquierda”

About Verdad y Vida

Check Also

Capellanes cristianos atienden a víctimas de desplome de edificio en Miami

El Equipo de Respuesta Rápida de Billy Graham tiene consejeros de trauma en el lugar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *