Home / Arte y Espectáculos / Daniel Calveti vuelve a grabar “La niña de tus ojos” en acústico

Daniel Calveti vuelve a grabar “La niña de tus ojos” en acústico

16 años después y en pleno confinamiento, el adorador venezolano nos presenta esta nueva versión de su éxito internacional

El video del tema fue grabado de forma acústica en la habitación de la casa del cantautor durante el tiempo de cuarentena

(Promoción & Medios – Verdad y Vida).-

Han pasado 16 desde que Daniel Calveti sorprendiera a la industria musical con su icónica canción «La niña de tus ojos». Hoy, el cantautor venezolano nos da una nueva versión de este clásico de la música cristiana.
«’La niña de tus ojos’, la vuelvo grabar después de 16 años -comenta Daniel Calveti-, cuando entré al estudio la grabé en una sola toma «One Take». Tal cual como la grabé, así quedó. No quería dejar de plasmar la mezcla de sentimientos que esta canción ha representado por años para mí».
«El testimonio que más he recibido de ‘La niña de tus ojos’ es cuántas personas han recibido a Jesús como Señor y Salvador a través de esta canción. Siempre que la canto, veo en mi mente la imagen de Jesús en la cruz mirando con ojos de misericordia, y ante tanto amor seguiré respondiéndole de la misma manera: ¡Te amo más que a mi vida!».
El video de «La niña de tus ojos» fue grabado de forma acústica en la habitación de la casa de Daniel Calveti en la ciudad de Dallas, Texas, durante el tiempo de cuarentena vivido por la pandemia del virus Covid-19. La producción fue realizada por la compañía SR817 y puede ser visto en el canal YouTube de Daniel Calveti.
La nueva versión de «La niña de tus ojos» es uno de los 11 temas de la producción Anclado a tus promesas – Íntimo, la cual está disponible en todas las plataformas de distribución digital.
Para más información de Daniel Calveti, visitar: www.DanielCalveti.org y sus redes sociales.

About Verdad y Vida

Check Also

“Mi corazón espera en ti” abre nuevo ciclo para el dúo venezolano Abramor

(Joel Gomera F.).- El dúo pop-rock cristiano Abramor nos comparten su sencillo “Mi corazón espera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *