Home / Arte y Espectáculos / Daniel Calveti presenta tema y video “Seguro estoy en ti”

Daniel Calveti presenta tema y video “Seguro estoy en ti”

Es un recordatorio del cuidado y protección de Dios aún en momentos difíciles, el cual está basado en el conocido Salmo 91

Calveti: “es una de las canciones que ha salido en esta temporada, en esta cuarentena aquí en casa, guitarra en mano”

(Promoción & Medios – Verdad y vida).-

«Seguro estoy en ti» es el nuevo sencillo musical del cantautor venezolano Daniel Calveti. Un canto de adoración que llega como recordatorio del cuidado y protección de Dios aún en momentos difíciles, el cual está basado en el conocido Salmo 91.
Esto es lo que nos comentó Daniel Calveti sobre cómo nace esta canción: «Lo único que me ha ayudado a atravesar este momento de cuarentena es vivir día a día anclado a una promesa de la Palabra de Dios. Si la Palabra no nos anima, fortalece o da esperanza, nada ni nadie más lo va a hacer».
«Seguro estoy en ti» es una de las canciones que ha salido en esta temporada, en esta cuarentena aquí en casa, guitarra en mano.  Está inspirada en el Salmo 91, un Salmo que todos conocemos pero que cobra más sentido en medio de todo lo que estamos pasando, especialmente en saber que Él es nuestro abrigo y escudo, el cual nos defiende para que ninguna plaga toque nuestra morada», recalcó Calveti.
También está disponible en el canal YouTube de Daniel Calveti el video oficial de la canción «Seguro estoy en ti», el cual fue grabado en la residencia de Daniel Calveti, junto a sus músicos.
«Grabamos el video en la terraza de nuestra casa en Texas, lo llamamos nuestro «Aposento Alto». Queríamos captar el significado de adorar a Dios desde casa que fue donde salió esta canción durante esta cuarentena», dijo el cantautor.
Entre los músicos que acompañaron a Daniel Calveti en el video se encuentra su hijo Isaac Calveti en la batería, como también Fede Arredondo en la guitarra, Luigi Prince en el bajo, Roberto Bautista en el teclado y Merari Bautista en las voces de fondo.
«Mi oración es, al igual que la he aplicado para mi casa y mi familia, es que cada persona que escuche esta canción se puedan anclar más de la presencia de Dios y Su palabra, y que cada vez que digan que seguros estamos en Él, podamos recordar que solo Dios tiene el control, y que lo que a nosotros nos tomó por sorpresa Él ya lo sabía.  Que esto es solo un capítulo y no el fin de la historia, y que Dios abrirá caminos de provisión y esperanza porque Él es Dios y es bueno», puntualizó Daniel Calveti.
«Seguro estoy en ti» está disponible en todas las plataformas digitales. Para más información de Daniel Calveti, visitar: www.DanielCalveti.com y en sus redes sociales.
Puede ver en video en el link: https://www.youtube.com/watch?v=6qoDD2DbS-M

About Verdad y Vida

Check Also

Fernán Gómez: “Un avivamiento es un suceso, pero una reforma es el fruto de un proceso”

“Podemos concluir que una reforma se origina porque una generación es alumbrada por el conocimiento …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *