Home / Arte y Espectáculos / Daniel Calveti presenta su nueva producción “Anclado a tus promesas – Íntimo”

Daniel Calveti presenta su nueva producción “Anclado a tus promesas – Íntimo”

El álbum está conformado por once canciones, además lanzó un video clip del tema “Anclado a tus promesas” y un Devocional en la aplicación de la Biblia Youversion titulado “Anclado a Tus Promesas en medio de la cuarentena”

Es la octava producción en su carrera musical, que surge de sus tiempos de adoración en medio de la pandemia

(Promoción & Medios – Verdad y Vida).-

Daniel Calveti lanza su nueva producción titulada «Anclado a tus promesas – Íntimo», octava en su carrera musical, la cual surge de tiempos de adoración en medio de la pandemia que actualmente el mundo vive, y en la cual el cantautor venezolano testifica que el aferrarse a las promesas de Dios es lo que le ayudó a él y su familia a sobrellevar estos tiempos difíciles.
Varios son los atractivos de esta producción, entre ellos el que Daniel Calveti vuelve a grabar después de 16 años «La niña de tus ojos», lo que le dio gran alegría porque ha sido una de las canciones por la cual se han tenido más testimonios de personas que han recibido a Jesús como Salvador al escucharla.
Otra gran sorpresa es el debut como cantante de Daniela Calveti, hija menor de Daniel de apenas 13 años de edad con la canción «Padre eres mi consuelo». «¡Es mi canción favorita! La dulzura que Dios le ha regalado a Daniela en su voz ministrará la paz y ternura de Dios a todo el que la escuche», comenta Daniel.  Cabe mencionar que la canción «Padre eres mi consuelo» aparece tres veces en la producción, una interpretada por Danielita y dos veces por Daniel Calveti (una en español y otra en inglés).
Paralelamente es lanzado el video clip «Anclado a tus promesas», el cual fue filmado en una de las habitaciones de la casa de Daniel Calveti en Dallas, Texas, Estados Unidos, siguiendo el matiz íntimo de la producción. El mismo fue realizado por la compañía SR817 bajo la dirección de Eli Acuña, cinematografía de Edy Martínez y fotografía de Kevin Arellano. Está disponible en el Canal YouTube de Daniel Calveti.
Como último, y no menos importante elemento, es lanzado el devocional en la popular aplicación de la Biblia Youversion titulado: «Anclado a tus promesas en medio de la cuarentena». Escrito por el propio Daniel Calveti.
11 son las canciones en esta nueva producción, entre ellas: «Anclado a tus promesas», «Padre eres mi consuelo», «Tú estás aquí», «Todo está a tus pies», «Te doy toda mi adoración», «Cuán fiel eres Tú», «Seguro estoy en ti», «La niña de tus ojos», «Oh cuán dulce amor» y «Father You Are».
Cada una resaltan características de Dios que están a favor nuestras vidas, como: Su fidelidad, Su gran amor, Su majestad y gran poder, Su bondad, Su protección, Su sanidad, Su provisión, Su consuelo y Su salvación.
«Cada una de estas canciones se han convertido en mis devocionales personales y de mi familia. Me han ayudado a anclarme más de La Palabra de Dios en este tiempo. Me ayudaron a ahogar pensamientos de preocupaciones recordando las Promesas De Dios. Creo que esta cuarentena mi guitarra no ha dejado de sonar ni un solo día. Para nuestra familia, alabar Su Palabra ha sido la manera como hemos sobrepasado esta cuarentena», dijo Calveti.
«La mayoría de estas canciones salieron sentado en la alfombra de mi habitación frente a una ventana en donde miro cada mañana una gama de los árboles verdes los pajaritos venir a comer en mi patio sin pedirme permiso o pagarme nada. Pero al verlos, Dios me recordaba cada día que si Él cuida de los pájaros y Su creación también cuidará de mí.»
«Siempre había deseado grabar algo como esto: sólo el sonido de la guitarra y mi voz mezclado con leer la Palabra. Esa combinación es la que escucharán en cada canción y la que le ha dado mucha paz a mi alma en esta temporada y es mi oración que suceda con todo el que escuche este disco», concluye Daniel Calveti.
Para más información de Daniel Calveti, visite sus redes sociales y la página: www.DanielCalveti.com

About Verdad y Vida

Check Also

Fernán Gómez: “Un avivamiento es un suceso, pero una reforma es el fruto de un proceso”

“Podemos concluir que una reforma se origina porque una generación es alumbrada por el conocimiento …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *