Home / Arte y Espectáculos / Daniel Calveti presenta nuevo sencillo “Te doy toda mi adoración”

Daniel Calveti presenta nuevo sencillo “Te doy toda mi adoración”

“Oro que esta canción nos apegue más al corazón de Dios y a una intimidad con Él”, señala Calveti

Este tema fue compuesto en tiempos de pandemia

(Promoción & Medios – Verdad y Vida).-

Daniel Calveti presenta su nuevo video y sencillo promocional “Te doy toda mi adoración”, el cual interpreta de forma acústica, acompañado solo de su guitarra, lo que da un tono de intimidad. Al finalizar el video Daniel lee el Salmo 84 convirtiendo esta canción en una verdadera experiencia devocional.
Fue durante la pandemia que Daniel Calveti compuso “Te doy toda mi adoración”, al reflexionar que en medio del alto que ha hecho el mundo, Dios volteó nuestra atención a Su presencia. “Un día tomé la guitarra y compuse esta canción (comenta Daniel Calveti) que habla que Dios quiere que toda nuestra atención, toda nuestra dependencia, todo lo que somos esté 100 % enfocada en Él. Como Jesús nos dijo: “Separados de Él, nada podemos hacer”.
En ocasiones sin darnos cuenta, “adoramos” más a nuestro problema y nuestro dolor, que al Dios que puede resolver nuestro problema y nuestro dolor.
Parece ilógico, pero mientras nos enfocamos en adorar Su presencia y Su nombre y olvidamos nuestros problemas, entonces Él se encarga de resolverlos, como dice Mateo 6:33.
“Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”. Oro que esta canción nos apegue más al corazón de Dios y a una intimidad con Él”, concluye Daniel Calveti.
La canción “Te doy toda mi adoración” es uno de los 11 temas de la producción “Anclado a tus promesas – Íntimo”, la misma puede ser escuchada en todas las plataformas de distribución digital, y el video en el canal YouTube de Daniel Calveti.

Disfrute del videoclip del nuevo tema de Calveti:

About Verdad y Vida

Check Also

Elio Alcindor presenta “Vamos a celebrar”, un llamado a la adoración que ahuyenta el dolor

El tema es de su autoría, inspirado en varios versículos que han sido como bálsamos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *