Home / Arte y Espectáculos / Daniel Calveti lanza el tema “Padre eres mi consuelo” interpretado por su hija Daniela

Daniel Calveti lanza el tema “Padre eres mi consuelo” interpretado por su hija Daniela

“Es importante poder grabar una canción que compuso mi papá para su nueva producción, y la cual me ministró desde el primer momento que la escuché y es mi anhelo que también traiga paz y consuelo otros”

(Promoción & Medios).-

“Padre eres mi consuelo” es el nuevo sencillo de la producción “Anclado a tus promesas – Íntimo” de Daniel Calveti, el cual es interpretado en esta ocasión por su hija Daniela Calveti.
Sin duda, para Daniel Calveti es una gran satisfacción el ver a su hija interpretar una de sus canciones. El cantautor venezolano nos comenta: “Nunca voy a olvidar que el día que Shari y yo nos casamos, una de las tarjetas de felicitaciones tenía escrita una promesa de Dios para nuestras vidas, que decía: «Tres hijos saldrán de ustedes para predicar la Palabra del Señor en el mundo entero».  Al ver a Daniela en el estudio grabando ‘Padre eres mi consuelo’, pasaba por mi mente el recuerdo de lo que decía esa tarjeta que recibimos el 1º de julio del año 2000.  Daniela tiene una voz tan dulce que yo puedo escuchar la ternura del Espíritu Santo, y es mi oración que la paz, ternura y guianza del Espíritu Santo bendiga a cada persona que pueda escuchar ‘Padre eres mi consuelo’ interpretada por mi hija Daniela”.
La canción “Padre eres mi consuelo” cuenta con un video promocional el cual fue grabado de forma acústica en la habitación de Daniela, un lugar donde ella guarda grandes memorias de sus devocionales y momentos de adoración a Dios, siguiendo así con la temática de la producción “Anclado a tus promesas – Íntimo”.  El video puede ser visto en el canal YouTube de Daniela Calveti.
Daniela Calveti nos comenta lo que significó para ella grabar “Padre eres mi consuelo”: “Significó mucho para mí. Fue la primera vez que pude grabar en un estudio y también la primera vez que grabo un video musical, pero lo más importante fue poder grabar una canción que compuso mi papá para su nueva producción, y la cual me ministró desde el primer momento que la escuché; es una canción que me trajo mucho consuelo y es mi anhelo que también traiga paz y consuelo otros”.
La producción “Anclado a tus promesas – Íntimo” de Daniel Calveti está disponible en todas las plataformas de distribución digital.
Para más información de Daniel Calveti, visitar: www.DanielCalveti.org y sus redes sociales.

Disfrute del videoclip “Padre eres mi consuelo” de Daniela Calveti:

About Verdad y Vida

Check Also

“Blanco y negro” es el nuevo video y sencillo de VAES

Una canción de esperanza para este tiempo de pandemia grabada por VAES y Generación 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *