Home / Venezuela / Dan inicio a campaña nacional “40 días de perdón”

Dan inicio a campaña nacional “40 días de perdón”

(Juan C. Álvarez – MARACAIBO).-

En visita al estado Zulia, Mónica Mavares del equipo pastoral de la comunidad cristiana Restauración en las Naciones de la ciudad de Valencia, ha venido con la finalidad de compartir la campaña nacional que lleva por nombre «40 días de perdón», donde el eje principal es el mensaje de la cruz, con el perdón y la reconciliación.
Para Mavares, el perdón y la reconciliación se hacen necesarios para Venezuela, ya que «hemos padecido tanta división y odio entre nosotros mismos, desde el punto de vista de los que habitan en el mundo, pero es también para los creyentes quienes no se escapan a esta realidad. Por ello, es necesario que la iglesia venezolana se levante, con ese mensaje de la cruz, podamos perdonarnos de corazón unos a otros y reconciliarnos de todo corazón, más allá del pensamiento, de la raza, color político, porque el mensaje de la cruz prevalece».
La firme intención es que esta campaña está dirigida a toda Venezuela, porque todos necesitamos perdonar y ser perdonados, recordando que nadie es perfecto en este mundo. Todo aquél que se atreva a decir que no tiene pecado, se engaña a sí mismo, enfatizó la pastora Mónica Mavares.
Este evento nacional, se iniciará el 12 de octubre hasta el 20 de noviembre del presente año, por lo que «invitamos a todo el pueblo cristiano de la región zuliana, que sabe que este es el tiempo de Dios, cuando nos dice que viene el avivamiento, pero que sin perdón y reconciliación no será posible que se pueda dar, vamos a sumarnos».
Para mayor información puede conseguirla en las redes sociales a través del Facebook: Perdona Venezuela, en el Twitter: @perdonavenezuela o llamar al teléfono: 0412-0767003.

About redaccion

Check Also

Palabra profética la Nueva Venezuela que está por nacer

El Espíritu Santo me decía que en la Nueva Venezuela habrá tantas riquezas que Venezuela …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *