Home / Novedades / DaD, la Biblia para adolescentes

DaD, la Biblia para adolescentes

(Acento/ VyV – MIAMI).-

Publicaciones Acento presenta la nueva Biblia «Día a Día» (DaD), desarrollada para adolescentes da respuesta a preguntas que las nuevas generaciones se cuestionan. Cincuenta y dos devocionales (uno para cada semana del año), desarrollados en forma sencilla, pero no simplista, llevan al joven lector hasta enfrentarlo con la realidad a la luz de las Sagradas Escrituras.
La idea es que lea uno de esos escritos por semana. También verá que cada uno de esos escritos trae siete textos bíblicos y siete oraciones, para que puedas meditar y orar los siete días de la semana sobre el mismo tema semanal.
En esta Biblia se quiso compartir las meditaciones y conclusiones a las que se llegaron luego de pensar mucho en estos temas y analizarlos a la luz de la Biblia.
La Biblia D.a.D es otro material desarrollado por Publicaciones Acento™, que tiene como misión sembrar valores en niños, adolescentes y jóvenes para forjar un futuro de más y mejores oportunidades.
La Biblia para adolescentes contiene: 52 escritos sobre todas estas asuntos fundamentales que nos inquietan, 365 lecturas bíblicas, 365 oraciones, todo esto a modo de devocional diario. Para que «día a día» estén conectado con el Creador.

About redaccion

Check Also

LifeWay / B&H presenta la colección “Lectura fácil”

 La serie cuenta con 12 libros escritos por pastores, líderes y voces relevantes quienes conocen …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *