Home / Arte y Espectáculos / Cumberbatch lanza tercera producción

Cumberbatch lanza tercera producción

(Rejoice Music  – MIAMI).-

Gerald Cumberbatch, el alcalde que canta, lanza su tercera producción musical que lleva por título La vida que tengo. Cumberbatch, pastor y cantante cristiano de nacionalidad panameña, quien desde el año 2014 ejerce como alcalde de San Miguelito, Panamá, no ha dejado la música por sus ocupaciones de gobierno.
A pesar de su cargada agenda, encontró tiempo para grabar esta sobresaliente producción Cristocéntrica, siguiendo con la línea musical que ha desarrollado a lo largo de sus tres discos, donde se puede encontrar una interesante amalgama de temas rítmicos y poderosas baladas, como: «Niña de cristal», «Recibe la gloria», «Fuego» y «Mujer virtuosa», lo han dado a conocer internacionalmente.
El disco fue producido en la ciudad de Miami, EE.UU, por Manny Benito y cuenta con cuatro temas rítmicos dentro de los que se encuentran: «Tuyo soy», «La vida que tengo», «Que se oiga en el cielo» y «Somos latinos». La producción además contiene cinco canciones de adoración, tal es el caso de: «Aleluya», con la colaboración de la talentosa adoradora cubana Amalfi; «Hablar contigo», «Gracias», «Más cerca» y el primer sencillo promocional, una nueva edición del éxito, «Recibe la gloria», con la participación del reconocido intérprete Ricardo Rodríguez.
«Recibe la gloria» ya se ha enviado a las principales emisoras de los EEUU y Latinoamérica. Este es un tema probado de adoración que estamos seguros que rápidamente va a escalar a las primeras posiciones de las listas de éxitos de las emisoras cristianas.

About redaccion

Check Also

Alex Campos gana su quinto Grammy Latino como Mejor álbum cristiano

«Soldados» es una producción de 10 canciones, Cada canción del álbum es un llamado a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *