Home / Arte y Espectáculos / Cumberbatch lanza tercera producción

Cumberbatch lanza tercera producción

(Rejoice Music  – MIAMI).-

Gerald Cumberbatch, el alcalde que canta, lanza su tercera producción musical que lleva por título La vida que tengo. Cumberbatch, pastor y cantante cristiano de nacionalidad panameña, quien desde el año 2014 ejerce como alcalde de San Miguelito, Panamá, no ha dejado la música por sus ocupaciones de gobierno.
A pesar de su cargada agenda, encontró tiempo para grabar esta sobresaliente producción Cristocéntrica, siguiendo con la línea musical que ha desarrollado a lo largo de sus tres discos, donde se puede encontrar una interesante amalgama de temas rítmicos y poderosas baladas, como: «Niña de cristal», «Recibe la gloria», «Fuego» y «Mujer virtuosa», lo han dado a conocer internacionalmente.
El disco fue producido en la ciudad de Miami, EE.UU, por Manny Benito y cuenta con cuatro temas rítmicos dentro de los que se encuentran: «Tuyo soy», «La vida que tengo», «Que se oiga en el cielo» y «Somos latinos». La producción además contiene cinco canciones de adoración, tal es el caso de: «Aleluya», con la colaboración de la talentosa adoradora cubana Amalfi; «Hablar contigo», «Gracias», «Más cerca» y el primer sencillo promocional, una nueva edición del éxito, «Recibe la gloria», con la participación del reconocido intérprete Ricardo Rodríguez.
«Recibe la gloria» ya se ha enviado a las principales emisoras de los EEUU y Latinoamérica. Este es un tema probado de adoración que estamos seguros que rápidamente va a escalar a las primeras posiciones de las listas de éxitos de las emisoras cristianas.

About redaccion

Check Also

Marcos Witt lanza tema “Santo río de Dios”

(CanZion – Verdad y Vida).- Marcos Witt presenta una nueva canción que grabó recientemente en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *