Home / Novedades / ‘Cuarto de guerra’, nueva película cristiana

‘Cuarto de guerra’, nueva película cristiana

(Agencias/ VyV – ALBANY).-

Alex y Stephen Kendrick son dos productores de cine cristiano que están haciendo estragos en Hollywood. Sus grandes lanzamientos como «A Prueba de Fuego», «Enfrentando a los Gigantes» y «Reto de Valientes». Después de éstos grandes éxitos, ahora presentan su  quinto proyecto, un drama familiar llamado «Cuarto de guerra» (War room, en inglés) y  cuenta con la colaboración de la exitosa autora Priscilla Shirer, maestra de Biblia e hija del conocido pastor Tony Evans.
La película también marca su primer proyecto bajo el nuevo formato llamado: Kendrick Brothers Films. «El Señor nos dijo que fuéramos más allá de las paredes de nuestra iglesia y tomáramos lo aprendido bajo la dirección de Michael Cav y bajo el apoyo de la iglesia, y tratáramos de impactar el cuerpo de Cristo relacionándonos con jóvenes cineastas cristianos de todo el país que están aprendiendo a hacer películas que honran a Dios», expresó Stephen Kendrick.
Cuarto de guerra nos describe la vida de Tony y Elizabeth Jordania, quienes aparentemente lo tienen todo: grandes empleos, una hija hermosa y una casa de ensueño; sin embargo las apariencias pueden engañar. En realidad, su matrimonio se ha hecho una zona de guerra y su hija es el daño circunstancial. Con la guía de la señorita Clara, una mujer mayor y sabia, Elizabeth descubrirá que ella puede comenzar a luchar por su familia a través de la oración, en lugar de peelar contra ella.
Según una reciente encuesta más de la mitad de los estadounidenses quieren más películas con valores cristianos. Se dice que el 56% de estadounidenses quieren ver más películas cristianas. Se espera su estreno para el mes de agosto en los EE.UU y posteriormente en otros países.

About redaccion

Check Also

Miguel Núñez presenta ‘Renueva tu mente’

(MM – Verdad y Vida).- Editorial Vida lanza el libro «Renueva tu mente», del reconocido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *