Home / Internacionales / Cuarta entrega de “El Galardón 2014”

Cuarta entrega de “El Galardón 2014”

(ADOCOC/ VyV – SANTO DOMINGO).-

La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) anunció la cuarta entrega de los premios «El Galardón 2014». El evento se realizará en República Dominicana el 15 de abril, a las 6:30 pm, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, en la avenida George Washington de Santo Domingo.
El comité organizador indicó que «la fiesta del arte y la comunicación cristiana», se realizará cada año en la misma fecha, tomando en cuenta los trabajos que los salmistas y comunicadores realicen el año anterior a dicha celebración; a fin de tener una valoración justa y actualizada a la hora de hacer la pre-selección de las nominaciones, premiaciones y reconocimientos que se entregarán en esa fecha.
Para este año, informaron que la producción estará marcando una diferencia, ya que tendrá tres segmentos importantes, un pre-show, la ceremonia de gala y un concierto de gala, como cierre del evento, donde desfilarán personalidades del arte y la comunicación cristiana a nivel nacional e internacional, así mismo hizo énfasis en que los premios serán transmitidos por UNORED, una empresa de cable por internet, con más de 150 canales en diferentes partes del mundo y se está en discusión con varios canales locales para la transmisión nacional de la premiación.
Este año la cuarta premiación será por el año 2013 y ya el organismo encargado se está reuniendo para evaluar el lugar y así dar a conocer los nominados. Los organizadores del evento hicieron un llamado a todos los músicos, cantantes, comunicadores, líderes, pastores y el público en general, a mantenerse en oración y apoyar este evento que se encarga de premiar el arte y la comunicación cristiana, con el fin de resaltar los talentos que Dios ha otorgado a los nominados y llevar las buenas nuevas al mundo. «El Galardón es un escenario para redimir las artes cristianas y sanear en algún modo la vulgaridad y mensajes nocivos que se transmiten hoy día en los medios», señaló la ADOCOC.

About redaccion

Check Also

La mitad de los pastores ven un impacto económico negativo para la iglesia en EE.UU.

48 por ciento dicen que la economía actual está impactando negativamente a su iglesia, incluido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *