Home / Internacionales / Cuarta entrega de “El Galardón 2014”

Cuarta entrega de “El Galardón 2014”

(ADOCOC/ VyV – SANTO DOMINGO).-

La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) anunció la cuarta entrega de los premios «El Galardón 2014». El evento se realizará en República Dominicana el 15 de abril, a las 6:30 pm, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, en la avenida George Washington de Santo Domingo.
El comité organizador indicó que «la fiesta del arte y la comunicación cristiana», se realizará cada año en la misma fecha, tomando en cuenta los trabajos que los salmistas y comunicadores realicen el año anterior a dicha celebración; a fin de tener una valoración justa y actualizada a la hora de hacer la pre-selección de las nominaciones, premiaciones y reconocimientos que se entregarán en esa fecha.
Para este año, informaron que la producción estará marcando una diferencia, ya que tendrá tres segmentos importantes, un pre-show, la ceremonia de gala y un concierto de gala, como cierre del evento, donde desfilarán personalidades del arte y la comunicación cristiana a nivel nacional e internacional, así mismo hizo énfasis en que los premios serán transmitidos por UNORED, una empresa de cable por internet, con más de 150 canales en diferentes partes del mundo y se está en discusión con varios canales locales para la transmisión nacional de la premiación.
Este año la cuarta premiación será por el año 2013 y ya el organismo encargado se está reuniendo para evaluar el lugar y así dar a conocer los nominados. Los organizadores del evento hicieron un llamado a todos los músicos, cantantes, comunicadores, líderes, pastores y el público en general, a mantenerse en oración y apoyar este evento que se encarga de premiar el arte y la comunicación cristiana, con el fin de resaltar los talentos que Dios ha otorgado a los nominados y llevar las buenas nuevas al mundo. «El Galardón es un escenario para redimir las artes cristianas y sanear en algún modo la vulgaridad y mensajes nocivos que se transmiten hoy día en los medios», señaló la ADOCOC.

About redaccion

Check Also

El acuerdo tripartito entre Israel, EAU y Bahréin, el comienzo de la estabilidad en Medio Oriente

El nombre del acuerdo, en referencia al patriarca de las tres religiones monoteístas, señala la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *