Home / Venezuela / Cuarenta días por la familia

Cuarenta días por la familia

(Edgar Rojas/ VyV – OSPINO).-

Con el auspicio de la iglesia Nueva Jerusalén liderada por el pastor Leandro Escalona y un nutrido grupo de colaboradores y líderes, se llevó a cabo del  8 de julio al 16 de agosto el evento sin precedente: 40 días por la familia, hacia la excelencia familiar, bajo el eslogan «las familias ospineras no serán las mismas», en la localidad de Ospino estado Portuguesa.
Parte del equipo organizador; Dorina de Escalona, Deisis Pérez, Eglis Rodríguez, Amado Rodríguez y Anyiluz Soto, informaron que centenares fueron bendecidos con las diferentes actividades realizadas entre las que se destacan; 40 días de ayuno y oración, cine foros, congreso familiar, matrimonios colectivos, jornadas de celebración en familias, charlas para niños, jóvenes y adultos.
El reconocido evangelista Javier Camacho conocido en el pasado como el ‘Loco vitrina’, disertó la Palabra de Dios en el congreso familiar, mientras que jóvenes y  adolescentes recibían charlas sobre noviazgo conforme a los principios de Dios.
Asimismo, se llevaron a cabo matrimonios colectivos con la presencia del alcalde Carlos Molina y gran parte de los concejales y trabajadores de la alcaldía de Ospinos, para luego realizarse la bendición pastoral.
Causó impresión la actividad realizada bajo costumbres llaneras, impartida por José y Rosalinda Bolívar, donde la jocosidad del llanero salió a relucir con sus versos, vestimenta y demás atuendos característicos de esa zona venezolana, y finalizó con la proyección de la película ‘Donato y Hernestina’ basada en hogares disfuncionales.
El pastor Leandro Escalona manifestó: «No es lo mismo tener personas viviendo en una casa que tener hogares bajo los principios de Dios, las familias ospineras no serán las mismas», al mismo tiempo que agradeció al Supremo Creador los logros alcanzados durante los 40 días de ardua labor espiritual. «Matrimonios fueron restaurados, familias evangelizadas, realizamos bodas colectivas y hubo mucha armonía entre los hermanos», apuntó Escalona.
En consecuencia, el día 16 de agosto concluyó la actividad con un evento para toda la familia, donde participó el ministerio argentino Biper y sus amigos.

About Verdad y Vida

Check Also

Director de Cultos: “No está permitida todavía la reapertura de templos” en Venezuela

Pedro Balza salió al paso a las gobernaciones y alcaldías que han autorizado la reapertura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *