Home / Arte y Espectáculos / “Cuánto vales” nuevo sencillo de Ray Alonso

“Cuánto vales” nuevo sencillo de Ray Alonso

(Agencias/ VyV).-

El joven cantante Ray Alonso de origen mexicano lanzó su mas reciente sencillo titulado «Cuánto vales», música urbana con un mensaje cristiano, donde fusiona el rap con melodías nuevas que no son utilizadas en temas urbanos.
Ray, expresó que el tema es una canción reflejada en la vida, donde existe un Dios lleno de amor, para el artista hacer esta declaración es tan firme, cuando se vive en tiempos como los de ahora que para muchos son grises y falta de fe. «Si regresamos hoy a Él, nos perdona y nos da un nuevo comienzo», enfatizó.
La grabación de su nuevo sencillo estuvo a cargo de Emmanuel Espinosa de la banda Rojo y con la colaboración de Sarah Carpio en las melodías de los coros y Tito Quiros en el violín. Junto al tema, Ray Alonso también estrenó el video musical producido por Brave Films Mx, bajo la dirección de Uziel P. Rubio.
Alonso, es pastor de una nueva comunidad cristiana en San Diego California, «mi esposa Xanny, nuestros hijos y un increíble equipo de amigos decidimos iniciar Real Comunidad, es una oportunidad increíble para seguir compartiendo del amor de Jesús en nuestra ciudad. ¡Somos una iglesia para todos!».
El tema ya está disponible en las diferentes plataformas digitales como iTunes, Amazon MP3, Spotify y Google Play, entre otras.◄

About Verdad y Vida

Check Also

“Blanco y negro” es el nuevo video y sencillo de VAES

Una canción de esperanza para este tiempo de pandemia grabada por VAES y Generación 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *