Home / Opinion / Cuando lo que creías una conspiración se convierte en tu realidad

Cuando lo que creías una conspiración se convierte en tu realidad

Llegó la hora de los valientes, con la ayuda de Dios construiremos una nueva realidad, en el amanecer de un nuevo día para la humanidad

/ Freepik

Justo allí, descubres que has estado viviendo una mentira hasta hoy.
El problema no es que la verdad está oculta, hoy el problema real es que la gente hipnotizada por el sistema, se oculta de la verdad.
Ya no es disonancia cognitiva lo que les impide creer, porque lo que en algún momento se consideró una conspiración se hizo realidad, es imposible negar los hechos en pleno desarrollo.
La mentira cae por su propio peso, engañaron a muchos durante un tiempo, pero no pudieron engañar a todos todo el tiempo, todo sale a la luz, te toca a ti tomar una decisión.
¿Seguirás siendo un zombi de esta élite perversa con complejo de amos del mundo, que quiere establecer una tiranía mundial o te unirás a los constructores de una nueva y mejor sociedad para todos?
¡¡Despierta!!
Llegó la hora de los valientes, con la ayuda de Dios construiremos una nueva realidad, en el amanecer de un nuevo día para la humanidad.
Todo esto nos sirvió para deslastrarnos de toda la basura que acumulamos por años, llegó la hora para eliminar las muletas que te dio el sistema, para caminar por ti mismo de la mano de Dios.
Anímate, tus mejores días están delante de ti, estamos llegando al final de la noche, ya se visualiza en el horizonte de nuestras vidas los rayos de la luz de un nuevo amanecer para los seres humanos.
Dios tiene la última palabra en tu vida, todo esto, por duro que parezca, terminará obrando para tu bien.
«Dios te ama por encima de todos tus errores, porque eso es justo lo que tú necesitas».
Él no se olvidó de ti, jamás te ha desamparado, Él estará contigo hasta el final.

Miguel Ángel León R.
Apóstol, psicólogo y escritor

About Verdad y Vida

Check Also

¿Andas en luz o en oscuridad?, Liliana González de Benítez

Una persona se encuentra en oscuridad espiritual cuando vive apartada de Dios Hubo un tiempo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *