Home / Actualidad / Cuando la verdad que creemos es una mentira

Cuando la verdad que creemos es una mentira

Lo importante ya no es la verdad, sino la percepción de la realidad, que en la mayoría de los casos es manipulada por quienes mueven los hilos del poder tras bastidores

El mundo es víctima hoy de un gran experimento de Control social muy exitoso, han domesticado a la humanidad, para atenuar su reacción social / Freepik

Hoy día la mentira se ha convertido en la moneda de la mayoría de la gente en el mundo entero, nuestro peor enemigo es la IGNORANCIA y el peor de los virus el MIEDO.
En cuanto a la ignorancia hay tres tipos:

  1. Cuando no sabes nada.
  2. Cuando sabes un poco.
  3. Cuando crees saber mucho, pero lo que sabes está errado.

Vivimos una ilusión creada a partir de la matriz de opinión de los medios de comunicación, qué mediatiza la información de los hechos, de acuerdo al interés de quién manipula el medio, en las redes sociales es mucho peor, debido a que todos tienen la razón y ninguno la tiene, reina la desinformación, la mentira y la ingenuidad de quien solo copia y pega sin verificar la fuente.
Vivimos en un mundo dónde la mentira es la herramienta principal de los políticos y el marketing.
La mentira es el negocio de los medios, «Cuando los medios descubrieron que la información era un negocio muy rentable la verdad perdió todo su valor para ellos», en ese momento la veracidad, la integridad, la honestidad y la independencia de los medios desapareció.
Hoy las mayores mentiras comienzan con una etiqueta: La Versión Oficial, otra etiqueta muy usada es: Un estudio demostró que, y la gente se traga todo lo que viene después de esa etiqueta, asumiendo que verdad sin verificarlo de ninguna otra forma, se perdió el pensamiento crítico y reflexivo.
Lo importante ya no es la verdad, sino la percepción de la realidad, que en la mayoría de los casos es manipulada por quienes mueven los hilos del poder tras bastidores.
La ventaja de esta gente es que es invisible, jamás los vez venir, porque todo lo hacen de forma clandestina, y quién en algún momento intentó revelar su existencia públicamente, fue eliminado de diversas formas; algunos fueron asesinados, mientras que otros morían en accidentes de forma muy misteriosa y sin mayor información al público, siempre quien manipula el medio crea una cortina de humo perfecta para desviar la atención de la gente en otra dirección, tal y como sucede hoy con el circo creado por los medios con esta seudo pandemia.
Este virus creado en laboratorio es una jugada maestra de intereses geoeconómicos, para lograr un empoderamiento de los mercados, en detrimento de las grandes mayorías, que sufrirán los efectos de una recesión económica que ya venía desde mucho antes de esta ilusión o cortina de humo llamada coronavirus, Covid-19.
Como en toda guerra hay un ganador y muchos perdedores, además del daño colateral que siempre ocurre en las guerras, obviamente; esta no es una guerra convencional, pero es una guerra, de eso no tengan la menor duda, y solo hemos presenciado el primer asalto, el cual fue ganado por ahora; por China.
Los que participan en esta guerra solo son títeres, algunos conscientes y otros inconscientes, ellos son motivados por una droga súper adictiva, que es la mayor responsable de crear pobreza sistémica en el mundo, por supuesto; me estoy refiriendo al dinero, el cuál alimenta la ambición de poder de los egos de estos títeres involucrados en esta y en todas las guerras que se han realizado siempre.
Tanto la industria armamentista como las farmacéuticas que se lucran de todo esto, también son títeres utilizados por quienes mueven los hilos del poder tras bastidores.
Lo mismo ocurre con los líderes de la mayoría de los organismos multilaterales del mundo, que en su mayoría están controlados por gente de ideología izquierdista, quienes en este momento; representan temporalmente a los títeres que están ganando el primer asalto de esta guerra, tanto así; que el director de la OMS es un comunista procedente de guerrillas de gobiernos dictatoriales y violadores de derechos humanos en África.

Covid-19 no es una pandemia, es una cortina de humo fabricada para dos propósitos: el primero; distraernos; y el segundo, potenciar el peor de los virus del ser humano, el Miedo

Uno de los objetivos colaterales de esta pandemia es quitar del medio a una piedrita en el zapato, que se salió del guion de quienes mueven los hilos del poder, ya lo habían intentado previamente sin éxito por medio de un juicio político, que fracasó en el senado de EEUU, ya saben a quién me refiero.
Para quienes están atando cabos, quiero que sepan que esto no es entre dos ideologías que se oponen entre sí, no es un asunto de derecha contra izquierda, ni de capitalismo contra comunismo.
NO, ambas ideologías son manipuladas como títeres por quienes mueven los hilos del poder clandestinamente, porque ambas fueron creadas por un mismo ente, para polarizar en dos bandos la lucha de poderes, y de esta forma simular oposición entre las dos, pero ambas nos conducen a los mismos males por caminos diferentes.
Es mucho más que todo lo antes mencionado, el mundo es víctima hoy de un gran experimento de CONTROL SOCIAL muy exitoso, para el cual se ha utilizado la Neurociencia, los medios de comunicación y la industria del entretenimiento de la TV y el Cine, para hacer un trabajo de Reingeniería Humana a gran escala, que ha reprogramado la mente del ser humano, haciéndolo más dócil y manipulable, en otras palabras; han domesticado a la humanidad, para atenuar su reacción social, de esta forma han suprimido casi todas nuestras libertades y derechos, incluidos los inalienables.
Este plan persigue destruir la soberanía de los estados naciones para allanar el camino al NOM.
Se siembra el pánico, el caos y la anarquía a nivel mundial, para en medio de ese escenario presentar a través de sus títeres ya mencionados un nuevo orden mundial, que al principio parecerá la solución a todos los problemas del mundo, pero luego se quitará la careta, para dejar ver lo que siempre operó tras bastidores, una gran tiranía mundial, un estado policial que pretende esclavizar a la humanidad.
Esto no es una teoría de la conspiración que continuamente es ridiculizada por los medios, esto son los hechos en pleno desarrollo, esto está ocurriendo frente a nuestras narices, lo que pasa es que estamos distraídos por la ilusión del de la mentira que vivimos.
Nada es lo que parece, la verdad siempre se encuentra oculta detrás de lo aparente.
Covid-19 no es una pandemia, es una cortina de humo fabricada para dos propósitos: el primero; distraernos; y el segundo, potenciar el peor de los virus del ser humano, el Miedo.
El Covid-19 no es mortal, no matará ni siquiera un millón de personas en todo el mundo, lo cual representa solo un 0.01 % de la población mundial que es de 7.500 millones de personas; en cambio, la economía detenida si matará a millones de millones en el mundo entero.
Pongamos en contexto lo que pasa:
Las neumonías tradicionales matan cada año de 3 a 4 millones de personas, la gripe común mata más de un millón cada año, las enfermedades respiratorias combinadas matan más de 15 millones cada año, el SIDA ha matado más de 32 millones de personas, pero ninguna de estas estadísticas causa el pánico que ha causado el coronavirus actual, esto no lo reseñan los medios ni las redes sociales, estas cifras las puede verificar la OMS.
¿Por qué no es noticia? Qué diremos de las enfermedades cardiovasculares y todos los tipos de cáncer, que matan más de 30 millones cada año, la única diferencia entre estas enfermedades que diezman a la población cada año y el Covid-19 es que no son contagiosas, pero su mortalidad es mucho mayor; de hecho, casi cualquier condición de salud mata a más personas cada año que lo que hará el Covid-19.
El mundo ha pasado por muchas pandemias verdaderamente mortales, que mataron a 40 millones de personas en un par de años y el mundo siguió, como de seguro pasará este circo mediático.
Lo otro que quiero decir es que estar en casa solo es un paliativo, eso no detendrá al virus y menos lo matará, la única forma de vencerlo es enfrentarlo para crear anticuerpos, ya sea por medio del contagio o por una vacuna hecha con el virus atenuado para que el sistema inmune cree anticuerpos.
No me malinterprete, deben guardarse todos los protocolos de higiene y la cuarentena, especialmente por los ancianos con condiciones patológicas preexistentes, pero el contagio solo se detendrá cuando encuentre un rebaño inmune, y eso solo es posible cuando hayamos creado anticuerpos.
Enfrentarnos con el virus es inevitable, prolongar la cuarentena no lo matará, solo permitirá que no colapse el sistema médico, lo cual es bueno, pero si se prolonga el paro económico del mundo sí registraremos millones y millones de muertes por diversas causas.
Este es el precio que debemos pagar por causa de los sicópatas que se creen amos del mundo, a quienes no le importa la vida de los seres humanos, a quienes tratan como si fueran ganado de su granja particular, ellos son el peor virus que ha enfrentado el género humano, deben ser expuestos y desenmascarados ante la opinión pública antes de que continúen manipulando el poder a través de sus títeres.
Todo esto lo hacen con la anuencia de la clase política corrupta del mundo, que se ha convertido en la peor plaga de la humanidad.
Bien lo dijo el Señor: «Raíz de todos los males es el amor al dinero».
La humanidad necesita volver su mirada al único que puede librarlos de esta plaga, para traer un nuevo amanecer para todos, por supuesto; me estoy refiriendo a Dios, nuestro Creador, solo abrazando Su Sabiduría lograremos cambiarlo todo.
Necesitamos seguir un solo principio para iniciar el cambio de rumbo de este tren que se dirige hacia el despeñadero, «amar a Dios con todo nuestro ser y nuestro prójimo como a nosotros mismos», solo así podremos construir una sociedad estable, funcional y feliz, donde reine la Justicia y la Verdad, una sociedad donde toda conducta será motivada por el amor y no el dinero.

Miguel Ángel León R.
Apóstol, psicólogo y escritor

About Verdad y Vida

Check Also

Arpista venezolano: “Tocarle a Dios con el arpa ha sido de gran bendición para mi vida”

Su reciente producción musical incluye variedad de géneros musicales mezclados con los sonidos de las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *