Home / Internacionales / CRU nombra a Steve Sellers como nuevo presidente

CRU nombra a Steve Sellers como nuevo presidente

Sellers actualmente se desempeña como vicepresidente ejecutivo y director nacional de CRU en EE. UU.

(Especial – Verdad y Vida).-

Uno de los ministerios de evangelismo y discipulado más grandes del mundo, CRU/Campus Crusade for Christ International (Cruzada Estudiantil Internacional para Cristo), anunció que Steve Sellers será el nuevo presidente a partir de principios de octubre 2020.
Como parte del proceso de selección, la junta de CRU llevó a cabo una revisión de seis meses de las realidades globales actuales y las necesidades y prioridades de la organización en los próximos años.
“El próximo presidente de CRU enfrenta una combinación única de desafíos tanto en los Estados Unidos como en todo el mundo”, dijo el presidente de la junta de CRU, Barry Cannada. “Steve demuestra una dependencia profunda y humilde de Dios, junto con un historial de construcción de una amplia coalición de líderes. Por lo tanto, confiamos en que él dirigirá nuestro ministerio global sólidamente hacia el futuro”.
Sellers actualmente se desempeña como vicepresidente ejecutivo y director nacional de CRU en EE. UU. Durante varias décadas en el ministerio, se ha desempeñado en una variedad de capacidades, incluido el de Director Nacional del Ministerio del Campus de los EE. UU. y el vicepresidente del Ministerio del Campus Global.
“Estoy agradecido de seguir los pasos de Bill Bright y Steve Douglass para ayudar a llevar las buenas nuevas del amor y el perdón de Dios al mundo”, dijo Sellers. “En medio de las necesidades físicas, emocionales y espirituales de cada nación, creemos que cada persona necesita encontrar el amor y el perdón de Jesucristo que cambia vidas”.
Sellers recibió su licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Carolina del Norte. Obtuvo su Maestría en Artes en Estudios Bíblicos de la Escuela Internacional de Teología. Él y su esposa, Christy, tienen cuatro hijos casados ​​y viven en Orlando, Florida, donde CRU tiene su sede.
CRU / Campus Crusade for Christ International nombra a Steve Sellers como nuevo presidente 1CRU es un ministerio cristiano interdenominacional de evangelismo y discipulado comprometido a brindar a las personas en todas partes la oportunidad de conocer y experimentar el amor y el plan de Dios para sus vidas.
Fundada en 1951 por Bill y Vonette Bright, CRU ofrece orientación espiritual, recursos y programas diseñados para personas de todas las culturas en todos los ámbitos de la vida. En la actualidad, más de 19.000 miembros del personal ministran en más de 190 países. CRU tiene presencia en más de 8.000 universidades en todo el mundo, al tiempo que llega más allá de los estudiantes a una variedad de audiencias y culturas. Un recurso ampliamente utilizado, la Película Jesús, ha generado mil millones de exposiciones al evangelio y ha visto 100 millones de decisiones indicadas para Cristo en los últimos cuatro años.

About Verdad y Vida

Check Also

La mitad de los pastores ven un impacto económico negativo para la iglesia en EE.UU.

48 por ciento dicen que la economía actual está impactando negativamente a su iglesia, incluido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *