Home / Venezuela / Cristo en la Ciudad presenta ‘Campaña de videos 2015’

Cristo en la Ciudad presenta ‘Campaña de videos 2015’

(Verdad y Vida – Redacción).-

El ministerio evangelístico Cristo en la Ciudad presenta una nueva estrategia para llevar el mensaje de salvación masivamente. La estrategia que llamaron Campaña de videos 2015, brinda un trabajo de producción de tres videos de corte evangelístico, con media hora de duración cada uno.
Cada video contiene «una introducción musical alusiva a Venezuela, con imágenes de las bellezas y las distintas regiones del país, y sobre ellas la bendición sacerdotal de Números 6, que proviene del corazón de Dios, y que deseamos y creemos son pertinentes y proféticas para nosotros como nación hoy», informó Cristo en la Ciudad.
También, un corto mensaje de paz, esperanza y bendición, de algunos importantes líderes nacionales; un poderoso testimonio de salvación; una invitación a recibir a Cristo y a repetir la oración de fe; y un especial musical.
El ministerio sugiere que los videos sean utilizados en campañas de videos en los hogares, eventos especiales en las iglesias, como un regalo, publicado en las redes sociales y de cualquier otra manera creativa que el Señor le pueda indicar. También sugieren que el mes de diciembre es propicio para su distribución.
‘Cristo en la Ciudad’, es un ministerio evangelístico que por algunos años ha tenido el privilegio y la bendición de coordinar algunas importantes movilizaciones evangelísticas principalmente en la ciudad de Caracas, Distrito Capital, así como de brindar nuevas e innovadoras estrategias para llevar las Buenas Nuevas de salvación.
Está coordinado por el pastor David Guerra y los evangelistas Martin Carapaica y Luis Méndez. Para mayor información puede escribir a cristoenlaciudadvzla@gmail.com o seguirlos a través de sus redes sociales Facebook, YouTube y Twitter: @cristociudadv◄

About redaccion

Check Also

Director de Cultos: “No está permitida todavía la reapertura de templos” en Venezuela

Pedro Balza salió al paso a las gobernaciones y alcaldías que han autorizado la reapertura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *