Home / Internacionales / Cristianos y diputados se unen en defensa de la familia natural

Cristianos y diputados se unen en defensa de la familia natural

(Bibliatodo.com – Verdad y Vida).-

En defensa de los derechos de la dignidad de la vida humana, la dignidad de la familia y la libertad de religión; la iglesia cristiana en el Perú se reunió para formar parte de un acuerdo en contra de la educación de ideología de género en las escuelas y firmar la «Declaración de Lima».
Diferentes congregaciones cristianas se concentraron en la iglesia Alianza Cristiana y Misionera junto a autoridades públicas y el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio. La conferencia contó con la participación de Christian Rosas, politólogo y representante de la Coordinadora nacional pro familia (CONAPFAM) en Perú; Ángela Hernández, diputada colombiana y defensora de los derechos de la familia; Marco Fidel Ramírez, concejal de la Familia en Colombia y Milagros Aguayo, fundadora del ministerio Salvemos a la Familia.
La diputada Hernández, exclamó que todas las personas han sido llamadas para proclamar los derechos de la familia con base bíblica y constitucional. «Como hijos de Dios, debemos batallar de rodillas, en oración, ayuno y vigilia, pero también prepararnos intelectualmente con sabiduría, para poder enfrentar los fenómenos sociales que se vienen», advirtió.
Christian Rosas, tocó el tema de la «Ideología de género» y puso en evidencia, con pruebas de estudios realizados por científicos, ante todos los asistentes que no hay «gen homosexual».
Al finalizar la jornada, la fundadora de Salvemos a la Familia, Milagros Aguayo convocó a todas las autoridades de las congregaciones evangélicas, políticos y al alcalde de Lima, para firmar la «Declaración de Lima».
El reverendo Rodolfo Gonzáles Cruz, hizo la oración final, como representante del Movimiento Misionero Mundial, «Jesucristo está con nosotros, estamos en victoria y lo estaremos hasta el final».◄

About redaccion

Check Also

El evangelio se enfrenta a enemigos feroces en África

La intolerancia musulmana, la brujería y la violencia son los principales enemigos de los cristianos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *