Home / Destacadas / Cristianos unidos a una sola voz por el país

Cristianos unidos a una sola voz por el país

(Zoe Music Pro/ VyV – CIUDAD GUAYANA).-

Por amor a Venezuela y por el dolor que se siente al verla inundarse de tanto odio y rivalidades, más de 30 cantantes, músicos y pastores cristianos venezolanos, se unen en un tema musical para proclamar vida, amor y a Jesucristo como el único y suficiente Salvador de su nación.
De acuerdo a los pastores Héctor y Anggie de Marcial, el tema musical nació en el corazón de Dios para bendecir a muchas personas y como productores del mismo hacen un claro énfasis en que el país debe ser libre del pecado y vivir en justicia por medio de la fe en Dios.
El tema nace como fruto del proceso que está viviendo nuestro país, pero no obedece a que el oficialismo o la oposición tengan al país en la condición actual. Indiscutiblemente obedece a un pueblo que ha quitado su mirada de Dios y debe volver a Él. «Dios es la única solución no solo para Venezuela sino para todo el mundo», dijo Julián López productor y guitarrista del tema.
Entre los invitados a grabar hay diversidad de opiniones políticas y es hermoso ver cómo sin distinción se unieron a clamar a través de su talento y ministerio por una Venezuela libre del pecado.
Entre los participantes en este tema se encuentran: Richeld Vilchez, Ciudad Guayana; Arianny Escalona, Barquisimeto; Biu Jiménez, Ciudad Guayana; Carlos Rivas, H2O Guasipati; Pedro Gómez, Punto Fijo; Gaby de Sampedro, Valencia; pastora Adriana Belandria, Valencia; Expanzion, Zulia; Abril Morales, Ciudad Guayana; Katerin Tovar, Barquisimeto; Patty Velásquez, Barquisimeto; pastores Héctor y Anggie de Marcial, Ciudad Guayana; Soribel Ruiz, Guárico; Jahaziel Band, Miranda; Pacto de Gracia, Maracaibo; José Luis González, Ciudad Guayana; Yunhaly Santander, Maracaibo.
En los coros: Lilian Márquez, Mariana Barreto, Erika Piña y los solistas invitados. Músicos invitados: Miguel Ríos, pianos y teclados; Julián López, guitarras; Keny Tovar, batería; Isaí Romero, bajo; Fraimer Reyes, cuatro; Deivis Barrios, maracas; Maikel Reyes, flauta; y Carlos Gil, violín.
Puedes seguir sus redes sociales: @julian_lopez7 @pipodigital @hmarcial @zoemusicpro, y escuchar el tema en http://www.youtube.com/watch?v=bSOURkrKFF0

About redaccion

Check Also

Apousía y Parousía, Eduardo Padrón

Parousía es presencia y apousía ausencia. En el buen sentido hay una apousía de Cristo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *