Home / Iglesia / Cristianos toman las calles venezolanas en oración

Cristianos toman las calles venezolanas en oración

(CBN/ VyV – CARACAS).-

El viernes 21 de febrero, unos 2 mil cristianos evangélicos de Venezuela marcharon en la ciudad de Caracas, con el propósito de juntos elevar súplicas a Dios, para que vuelva la paz sobre esa nación que atraviesa por difíciles conflictos sociales.
Cientos de cristianos se dieron cita en el sector llamado Coche, al oeste de la capital venezolana en las primeras horas de mañana. La marcha atravesó gran parte del oeste de la cuidad y llegó a la Plaza Venezuela, lugar donde se han dando los hechos de violencia y protestas por los dos grupos políticos enfrentados en dicho país: oficialismo y oposición.
La movilización transcurrió con gran alegría y diferentes momentos de oración, entre los que resaltaron: la seguridad, la unidad y la paz. La marcha fue convocada por el pastor Rafael Moros, el cual pastorea el Centro Cristiano Nosotros Unidos y preside la Fundación Nosotros Unidos, ambas con sede en la capital de Venezuela.
«Bendecimos a cada venezolano y declaramos el amor y la unidad que siempre nos ha caracterizado como nación», fueron las palabras de Moros durante la movilización. También dijo, «desatamos a Venezuela de todo espíritu de violencia y declaramos el Reino de Dios en nuestra nación».

About redaccion

Check Also

¿Dónde está nuestra levadura?

No se ve de una forma nítida la levadura de los cristianos que debería leudar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *