Home / Destacadas / Cristianos perseguidos en el mundo podrían imprimir su propia Biblia

Cristianos perseguidos en el mundo podrían imprimir su propia Biblia

(Wycliffe Associates/ VyV – ORLANDO).-

Miles de cristianos perseguidos, pronto podrían ser capaces de imprimir su propia Biblia a través de un nuevo programa facilitado por Wycliffe Associates. Sistemas de impresión digitales proporcionadas por la organización con sede en EE. UU, permitirán a los países más hostiles del cristianismo, publicar el texto en su propio idioma.
Se les dará un ordenador, impresora, carpeta, laminadora y papel, y una capacitación para operar el sistema establecido en una casa de seguridad. «De seguro que este sistema cambiará la vida de aquellos que luchan por su fe», dijo Bruce Smith, Presidente y CEO de Wycliffe Associates.
El programa tiene como objetivo crear formas en que la Biblia pueda ser entregada y distribuida discretamente. «Incluso en una nación hostil donde está en peligro la vida por seguir a Cristo, la impresión bajo demanda permitirá la distribución de ésta en secreto», explicó Smith.
«En este momento, tenemos la oportunidad de ofrecer un recurso extraordinario para la impresión y distribución de la Palabra de Dios»; además, «un grupo de creyentes reunidos en secreto en un país cerrado ya nos están pidiendo uno de estos sistemas. Estoy profundamente comprometido a ayudar a los creyentes, compartir la Palabra de Dios, mientras que se hace todo lo posible para protegerlos», agregó Smith.

About redaccion

Check Also

Daniel Calveti presenta su nueva producción “Anclado a tus promesas – Íntimo”

El álbum está conformado por once canciones, además lanzó un video clip del tema “Anclado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *