sábado , octubre 20 2018
Home / Destacadas / Crece persecución a cristianos en Venezuela

Crece persecución a cristianos en Venezuela

(Agencias – Verdad y Vida).-
El pastor y también primer vicepresidente del Consejo Evangélico de Venezuela (CEV), José Gregorio Piñero fue víctima de amenaza por expresar su opinión en cuanto a las venideras elecciones presidenciales. Estos hechos ocurrieron en el contexto de los señalamientos de carácter político y social que viene realizando el pastor, incluida una reciente entrevista entregada a la periodista Patricia Poleo.
Piñero se apersonó a la unidad de atención a la víctima del Ministerio Público de la circunscripción judicial de Los Teques, Estado Miranda, a fin de presentar una denuncia por las amenazas recibidas mediante una nota anónima que fuera dejada en la puerta de su casa.
El pastor afirmó que ha decidido hacer caso omiso a la nota y seguir realizando las gestiones recomendadas por su abogado, como lo son poner la denuncia en el ministerio público y hacer pública la situación a fin de cumplir con los parámetros legales de rigor.
Pese a los acontecimientos el amenazado dice estar «confiado en Dios» y «comprometido con mantenerme en mis labores cotidianas y defender las causas que por obligación cristiana y ciudadana me corresponden», expresó Piñero.
Esta amenaza y amedrentamiento al pastor Piñero solo supone el aumento de la persecución a los cristianos en Venezuela y nuevas formas de hacerlo. La Iglesia de Cristo es quien tiene la autoridad delegada por Jesús para cambiar el rumbo de las cosas, es por ello, que las palabras de los pastores y líderes cristianos, ya han comenzado a hacer eco en los diferentes rincones del país.
La diferencia, es que la confianza del cristiano está fija en aquel que lo envió: Jesucristo, y si Dios está en favor de Su Iglesia, ¿quién contra ella?◄

About redaccion

Check Also

Mayoría de científicos que cambiaron la historia eran cristianos creyentes de la resurrección

(Acontecer Cristiano –  Verdad y Vida).- Reconocido físico estadounidense ha declarado que una cosmovisión exclusivamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *