miércoles , septiembre 19 2018
Home / Venezuela / Cristianos mueren a manos de cuerpos de seguridad

Cristianos mueren a manos de cuerpos de seguridad

(Agencias – Verdad y Vida).-
El pastor de la iglesia cristiana «Taller del Maestro», Eduardo Bayuelo, y un hermano de la congregación, Néstor Maestre Arrieta, perdieron la vida a manos de efectivos de cuerpos de seguridad ciudadana. Ambos se encontraban planificando actividades de la iglesia en una vivienda en El Encantado del sector Pablo Sexto, en Petare, municipio Sucre del estado Miranda, según lo denunciaron familiares en la morgue de Bello Monte.
Según la versión de la familia, el pastor evangélico se encontraba en casa de una hermana de la iglesia cuando efectivos de seguridad sacaron a la señora de la casa y les dispararon hasta causarle la muerte.

Hombre de testimonio

Se pudo conocer que el pastor Bayuelo tenía más de 20 años de ministerio y de hacer una labor social en este sector de Petare. Deja a su esposa y a cinco hijos. Por su parte, Maestre dejó a tres niños y uno en camino.

La comunidad cristiana se manifestó

A través de un comunicado, la Comunidad Cristiana del Municipio Sucre «repudia el vil asesinato del pastor Eduardo de la iglesia el Taller del maestro, quien hasta ahora venía realizando un exitoso trabajo de restauración de fe y espiritual en el sector El Encantado de la populosa barriada petareña del estado Miranda. Cabe destacar por allegados que el testimonio que había dado el pastor en el trabajo de extensión del Evangelio y la indignación por la manera en que fue cegada la vida de este ciudadano de fe cristiana en manos de un cuerpo de seguridad. Es necesario el esclarecimiento de este hecho y la justicia pueda actuar ante tan abominable acto. Toda la solidaridad con los familiares del referido pastor, deseando que la paz de Dios los cubra en este aciago momento».
Toda la Iglesia de Cristo se une en oración por el fortalecimiento y consuelo de los familiares, amigos y compañeros de ministerio, así como de la iglesia «Taller de Maestro» que ha perdido a un líder de gran corazón.◄

About redaccion

Check Also

Marcha para Jesús estará en las calles este 12 de octubre

(Greyda Durán – Verdad y Vida).- Como cada año, el próximo 12 de octubre, miles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *