Home / Especial / Cristianos marcharon contra propuesta de matrimonio gay

Cristianos marcharon contra propuesta de matrimonio gay

(Bibliatodo.com/ VyV).-

Esta manifestación por parte de la Alianza Evangélica de Panamá, fue anunciada seguidamente de que una organización no gubernamental presentara ante el parlamento una propuesta que considera cargos penales de hasta un año, y multas elevadas de 5 mil dólares para todos los que se opongan y rechacen el matrimonio homosexual y a todo el colectivo de  la comunidad LGTB.
El proyecto legal fue presentado por la Asociación de Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá, quienes tienen por objetivo que el Estado reconozca la libertad de género y dé ley a los derechos homosexuales.
Entretanto los organizadores de Alianza Evangélica, advierten del gran daño que causaría en el país, en las comunidades y familias la decisión de aprobar leyes que van en contra de los principios morales de la nación.
El organizador de la marcha y pastor panameño, Roberto James MacCollins declaró que «en esta marcha en pro de la familia, nos pronunciamos contra el matrimonio de personas del mismo sexo, no podemos permitir que se apruebe en nuestro país algo así».
El 13 de septiembre se efectuó este movimiento masivo desde el barrio periférico de San Miguelito, ubicado al noreste de la capital panameña, y terminó en el centro comercial de Los Andes. La Marcha estuvo abierta no solo a las iglesias sino a todo los que quisieron apoyan el bienestar de la familia y la estabilidad de la sociedad, en defensa de los valores.
Por su parte Ricardo Beteta activista gay y presidente de la Asociación HMNP (Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá) declaró que «la iglesia se encargue de hablar de religión, y el que se quiera casar que lo haga cómo y dónde quiera».

About redaccion

Check Also

Las fuentes de traducción en lengua original utilizadas por Casiodoro de Reina

LAS FUENTES DE TRADUCCIÓN EN LENGUA ORIGINAL UTILIZADAS POR CASIODORO DE REINA PARA EL ANTIGUO …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *