Home / Internacionales / Cristianos hispanos aplauden medida del Senado

Cristianos hispanos aplauden medida del Senado

(Christian Post/ VyV – WASHINGTON).-

La Conferencia de Liderazgo Hispano Cristiano (NHCLC, por sus siglas en inglés) elogia y aplaude al Senado de los EE.UU por su esfuerzo bipartidista en la aprobación de la legislación de la reforma inmigratoria, demostrando así que los funcionarios electos son capaces de demostrar un coraje profético al reconciliar la convicción con la pasión.
Utilizando una metáfora en un contexto bíblico, como resultado de este voto histórico, la cauda inmigratoria ya no reside en el ‘Egipto’ de la apatía política o en el ‘desierto’ de la deportación inevitable. A finales de junio, once millones de personas entraron en el ‘Jordán’ -llamado reforma- y a pocos pasos se encuentra una tierra llena de fronteras seguras, familias, comunidades y sobretodo de los valores más apreciados.
La NHCLC, en representación de los más de 40 mil miembros de iglesias y millones de personas temerosas de Dios, y de familias que aman a los hispanos-americanos, hace un llamado a los miembros del Congreso a que terminen la labor que sus colegas comenzaron.
Como cristianos, creyentes nacidos de nuevo, reafirman su convicción de reconciliar la seguridad en la frontera con la seguridad de los valores, los cuales influyen la fe y la familia.
Al final del día, la aprobación de la reforma no se trata de avanzar en la agenda de partidos políticos, sino de vivir la agenda del Cordero.

About redaccion

Check Also

El acuerdo tripartito entre Israel, EAU y Bahréin, el comienzo de la estabilidad en Medio Oriente

El nombre del acuerdo, en referencia al patriarca de las tres religiones monoteístas, señala la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *