jueves , diciembre 13 2018
Home / Iglesia en Acción / Cristianos en Nueva Esparta se unen a orar por nuestra nación

Cristianos en Nueva Esparta se unen a orar por nuestra nación

(NP – Verdad y Vida).-

Durante el mes de febrero la Iglesia Cristiana del estado Nueva Esparta estará realizando diversas actividades donde anhelan unir al pueblo insular en un mismo sentir: “orar a Dios por nuestra nación”, y declarar una restauración para Venezuela en el nombre de Jescucristo.

Una de las primeras actividades en donde no solo se invirtieron esfuerzos y recursos fue el pasado fin de semana en el Centro de Convenciones del Hotel Venetur. Los días viernes 9 y sábado 10 de febrero se realizó la actividad denominada: “Por nuestra nación”, donde cientos de personas oraron por Venezuela y recibieron palabra fresca de parte de Dios.

Una semana de poder

Compasigene apoyará de la misma manera el segundo congreso Internacional Conexiones Divinas, a ser realizado en la Isla de Margarita desde el 19 de febrero hasta el 25 de febrero en diferentes iglesias e instalaciones dentro de las que se destaca el Gimnasio Ciudad de la Asunción, donde se espera reunir a más de 8.000 mil personas en un mismo escenario.

Durante el congreso se presentarán siete plenarias en diferentes iglesias de martes a jueves, para luego congregarse en el Gimnasio Ciudad de la Asunción, los días viernes 23 y sábado 24 desde las 2:00 pm hasta las 9:00 pm, y el domingo 25 de febrero desde las 7:00 am hasta las 9:30 pm, anhelando reunir a miles de personas en un mismo sentir; “romper las maldiciones que han atado nuestra nación”.

El pastor Jesús Carrión manifestó que para este congreso asistirán pastores y líderes nacionales, además de más de invitados internacionales lo que marca un hito histórico en el estado Nueva Esparta al reunir a miles de personas durante una semana, y hacer dos grandes eventos el mismo mes de febrero, uno en el Centro de Convenciones del Hotel Venetur y otro en el Gimnasio Ciudad de La Asunción.

La Confraternidad de Pastores, Ministros e Iglesias del estado Nueva Esparta (Compasigene), organización que agrupa a las iglesias cristianas del estado Nueva Esparta, invita a todo el pueblo en general a participar de las diferentes actividades que se realizarán durante el mes de febrero.

 

 

About Verdad y Vida

Check Also

Realizan reloj de oración “Todos por Venezuela”

(Verdad y Vida – Redacción).- Cada viernes durante el mes de abril se abre la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *