Home / Actualidad / Cristianos en defensa de la “Familia”

Cristianos en defensa de la “Familia”

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

En virtud de la reciente entrega de un proyecto de ley para la aprobación de matrimonios entre personas del mismo sexo ante la Asamblea Nacional, la Iglesia Cristiana en Venezuela se levanta y hace un llamado a todos los hermanos en Cristo a formar parte de este mismo mover en defensa de la fe, de la creencia en Jesús como Señor y Salvador y de la integridad de la familia como base de la sociedad venezolana.

Se ha tomado la iniciativa de recoger firmas a fin de defender el matrimonio entre un hombre y una mujer, contemplado en las leyes recogidas tanto en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, como también en el Código Civil y demás leyes, donde se consagra la garantía de protección a la «Familia» como célula fundamental de la sociedad.

El diputado Alexander Rincón, integrante de la Comisión Permanente de Cultos y Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional y el abogado cristiano, Luis Pirela, serán los encargados de reunir todas las hojas debidamente firmadas.

Para solicitar la planilla, favor comunicarse con Luis Pirela a través de los números: (0212) 4159424 / 0426-5163699 / 0414-2124954 o escribir al correo: lgpirel@hotmail.com

 

About redaccion

Check Also

Ya comenzó la policía del pensamiento

Fundaciones/Sociedades están detrás de todo aquello que concierne a la “Gobernanza Global” y sus planes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *