sábado , junio 23 2018
Home / Arte y Espectáculos / Cristianos celebran Premios Arpa 2018

Cristianos celebran Premios Arpa 2018

(Altar7 – Verdad y Vida).-
La XVI entrega de los Premios Arpa se llevó a cabo recientemente en el Lunario del Auditorio Nacional en Ciudad de México, donde se galardonó lo mejor de la música cristiana en español por parte de la Academia Nacional de la Música y Artes Cristianas (Anmac).
Este evento, celebrado desde el 2003, se h convertido en una de las ceremonias más importantes en Latinoamérica para la industria musical cristiana.
Este año, los ganadores fueron: Marcos Witt (Jesús salva) como Productor del año y Mejor álbum en vivo; Banda Horizonte (Jesús es suficiente) en la categoría Mejor video musical; en Mejor diseño de portada ganó Año cero (Fiesta en mi cabeza); Álbum pop/ fusión, Hillsong (El eco de Su voz); Álbum de rock/ rock duro, pablo Olivares (En la red); Mejor álbum infantil, Tip & Toe (De regreso); Compositor del año, Steven Richards (Jesucristo basta); Álbum de música regional o tropical y Mejor álbum vocal masculino, Alex Campos (Momentos); Lanzamiento del año, Harold y Elena (Desciende aquí); Mejor álbum urbano, Fermín IV (Odio/amor).
También resultaron ganadores Ray Alonso feat. Emmanuel & Linda (creo) en la categoría Mejor canción en participación; Mejor álbum independiente, Revolución (Revolución de amor); Jahaziel (No tengo miedo), Álbum de música alternativa; Jaci Velásquez (Confío), Mejor álbum vocal femenino; Miel San Marcos (Pentecostés), Mejor álbum de grupo; Samy Gali (Sonidos al cielo), Mejor álbum instrumental y, Un corazón (Jesucristo basta) Canción del año.
A través de las redes sociales se conoció la respuesta de los ganadores, quienes agradecieron a Dios por la honra, al tiempo que le daban la gloria solo a Él por este mérito. El venezolano Jahaziel manifestó que «es una bendición dejar el nombre de mi país en alto, nunca dejaremos de creer, Él [Dios] puede hacer todo posible». El colombiano Alex Campos, quien ganó en dos categorías, escribió: «¡Dios no deja de sorprenderme! Estoy muy agradecido por todo lo que vivimos hoy en los Premios Arpa… cada reconocimiento es motivo de celebración porque fue la oportunidad de poner Su nombre en alto».◄

About redaccion

Check Also

Jas Rosales presentó “Mi refugio eres Tú”

(Contexto MG – Verdad y Vida).- La cantautora Jas Rosales reaparece en la escena musical …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *