Home / Venezuela / Crean la primera comunidad cristiana autofinanciada

Crean la primera comunidad cristiana autofinanciada

(Juan C. Alvarez/ VyV – MARACAIBO).-

De acuerdo a Argenis Urdaneta, presidente de la Asociación Cristiana de Empresarios del estado Zulia, se ha creado la primera comunidad cristiana autofinanciada. Esta institución está concebida a través de la conformación de grupos de personas que acuerden reunirse, entre 30 y 100 socios para hacer pequeños aportes de dinero los cuales les permite ser accionistas de la organización.
Urdaneta explicó, que se busca es unificar el esfuerzo de aquellos empresarios del reino de Dios que trabajan con la ayuda del Padre Santo, pero ahora bien organizados como lo dice la Palabra de Dios: «si en este mundo dos de ustedes se ponen de acuerdo en lo que piden, mi Padre, que está en los cielos, se lo concederá» (Mateo 18:19, RVC).
La Comunidad Autofinanciada del estado Zulia, utilizará el fondo conformado por los aportes de los asociados, para ofrecer microcréditos a los mismos, que así lo soliciten y que presenten los recaudos correspondientes destacando que el crédito solicitado podrá ser por un monto hasta cuatro veces al aporte hecho por el socio para ese momento.
Argenis Urdaneta informó además, que la Asociación Cristiana de Empresarios del estado Zulia por medio del Centro de Enseñanza y Formación Emmanuel también ofrece la orientación y capacitación necesaria a emprendedores y empresarios ya establecidos que lo así lo soliciten.
Por otra parte, los socios explicaron las ventajas de esta nueva conformación, tales como el acceso rápido y sin muchos trámites a los créditos. También la motivación del ahorro, estimula la inversión, promueve la confianza entre los miembros, genera beneficios que se reparten entre los socios, potencia la unión comunitaria, ofrece educación financiera y dinamiza el desarrollo de económico.
Si desea más información puede visitar a la Comunidad Autofinanciada del estado Zulia, ubicada en Agrocampo Enmanuel, Calle 47, Sector Jardín Botánico de Maracaibo, o puedes comunicarte por los teléfonos: (0261) 8959936 / 0426-5610839. E-mail: info@acezulia.com / argenisu@acezulia.com / www.acezulia.com

About redaccion

Check Also

Palabra profética la Nueva Venezuela que está por nacer

El Espíritu Santo me decía que en la Nueva Venezuela habrá tantas riquezas que Venezuela …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *