Home / Destacadas / Crean el Movimiento Global de Intercesión y Evangelismo (MOGLIE)

Crean el Movimiento Global de Intercesión y Evangelismo (MOGLIE)

La visión es con oración ferviente e intercesora y evangelismo, traer a los pies de Cristo a mil millones de nuevas vidas durante esta década que va desde este año 2021 al año 2030

/ Freepik

(Verdad y Vida).-

A través de las plataformas y redes sociales YouTube, Instagram y Facebook se dio a conocer al mundo el comienzo de un gran desafío espiritual que tiene como intención final unir a un millón de cristianos de los cinco continentes, en oración ferviente e intercesora, para traer a los pies de Cristo a mil millones de nuevas vidas durante esta década que va desde este año 2021 al año 2030.
Con esa visión nace el Movimiento Global de Intercesión y Evangelismo (MOGLIE), por un grupo de líderes cristianos internacionales, quienes convencidos de que este proyecto de fe es imposible que se pueda realizar por una sola iglesia u organización, los impulsores del mismo están haciendo un llamado o una campaña para que todo cristiano, no importando la iglesia donde se congregue, forme parte del mismo.
Por esta razón hacen un llamado a todas las iglesias, organizaciones y denominaciones cristianas para que lo asuman como algo propio y motiven a toda su gente para que se registren en las páginas de MOGLIE.
Los impulsores de MOGLIE, reconocen que este sueño no es nuevo ni comenzó con ellos, sino que han sido inspirados en la convicción que tuvieron grandes hombres y mujeres de Dios de los siglos pasados, algunos considerados como padres de la Iglesia, apasionados pastores, maestros y evangelistas, ganadores de cientos de vidas para el Señor, que oraron, clamaron vehementemente, vieron, escribieron y profetizaron de que multitudes en el futuro se convertirían al Señor; y hoy ellos están convencidos de que esto es posible, sobre la base de lo que enseña el mismo Jesús en el Evangelio de Mateo capítulo 24, versículo 14, que dice: “Y será predicado este evangelio del reino, en todo el mundo, como testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”.

Un millón de intercesores traerán a los pies de Jesucristo a mil millones de nuevos convertidos en 10 años

Como consecuencia de esta predicación mundial que nos acerca a la inminente segunda venida de nuestro Señor Jesucristo, millones de personas e incluso, pueblos enteros, vendrán a los pies de Cristo reconociéndolo como Señor y Salvador, eso es lo que motiva a los fundadores de este movimiento internacional.
“Estamos creyendo que MOGLIE puede ser, sino el único, por lo menos, uno de los instrumentos que el Espíritu Santo de Dios usará para que esto se convierta en una gloriosa realidad. Por eso, ningún cristiano consciente de esta gran verdad, y que ame y espere la pronta venida del Señor, debe quedar por fuera de este llamado a la intercesión y el evangelismo mundial”, señalaron.
En la apertura de MOGLIE, vía internet, destacó la presencia de una  multitud de creyentes, entre quienes destacan: El apóstol Guido Raúl Ávila (Venezuela), el obispo T. D. Jakes (Estados Unidos), apóstol Rodolfo Rojas (Suecia), apóstol Fernando Sosa (México), pastor Jim Burns (Estados Unidos), apóstol y profeta Rony Chaves (Costa Rica), apóstol Marcelino Sojo (Estados Unidos), pastor Enrique Montenegro (España), apóstol Ricardo Álvarez (España), pastora Analía Olivera (Uruguay), apóstol Itamar Rodríguez  (Brasil), pastores Raúl David y Nathali Ávila (Venezuela), profeta Oscar Vernier (Colombia), pastor Abdías Granado  (México), apóstol Norberto Carlini (Argentina), apóstol Moisés Bell (Panamá); entre muchos otros de diversas naciones del mundo.
“En verdad la lista es muy larga, y alabamos a nuestro Dios porque la respuesta de muchos ha sido inmediata y muy entusiasta. Así que te animamos, a ti que lees, para que también te unas y formes parte de este millón de intercesores que estamos escribiendo una nueva página de la historia de la Iglesia de Jesucristo en el mundo y que lograremos que mil millones de personas entre hombres, mujeres y niños reciban a Jesús en sus corazones en los próximos diez años”, puntualizaron los fundadores de MOGLIE.

¡INCRÍBETE YA…!

Inscríbete ingresando a la página www.globalmoglie.org y de allí descarga la aplicación y sigue los pasos que se te indican para llenar los datos que se te piden por favor.

About Verdad y Vida

Check Also

8 razones por las que no podemos seguir a Jesús fuera de la iglesia

Los que están fuera de la iglesia local no pueden funcionar en Cristo de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *