Home / Venezuela / Crean Consejo de Pastores y Ministros en Ciudad Bolívar

Crean Consejo de Pastores y Ministros en Ciudad Bolívar

Junta Directiva del Consejo de Pastores y Ministros de Ciudad Bolívar fue electa mediante voto de confianza / CCM

(CCM).-

Luego de una serie de reuniones para fijar acuerdos, y en consecuencia establecer una forma común de trabajo inter denominacional cristocéntrico, pastores y demás ministros cristianos de la capital del estado Bolívar consideraron oportuno y necesario constituir una forma asociativa legal de unidad ministerial a la que dieron por nombre “Consejo de Pastores y Ministros Evangélicos de Ciudad Bolívar”, municipio autónomo Angostura del Orinoco.
Fue de ese modo que igual se estableció una comisión electoral para regir la participación libre de los pastores a fin escoger a los miembros de la Junta Directiva de dicho Consejo.
Una vez presentados y aprobados los respectivos recaudos exigidos por la comisión electoral, se fijó como fecha para sufragar, el 24 de mayo de 2021.
Entre las planchas inscritas estuvo la encabezada por el pastor Segundo Naranjo de la Obra Evangélica Internacional Luz del Mundo. Una vez en el acto programado, las otras planchas participantes decidieron anunciar públicamente un pre acuerdo reservado para ese día; y era su retiro de la contienda para, unánimemente, dar su voto de confianza al Rvdo. Segundo Naranjo, honrando así su ancianidad ministerial.
Presentes para esta convocatoria, estuvieron como invitados especiales los pastores, Richard Rodríguez, Comisionado Especial de Religión y Cultos adscrito a la Gobernación del estado Bolívar y Wiljer Mata, Coordinador Regional para Asuntos Religiosos adjunto a la Vicepresidencia del partido del actual gobierno nacional.
La Junta Directiva del Consejo de Pastores y Ministros del Ciudad Bolívar quedó conformada por los pastores Segundo Naranjo (Presidente), Juan Betancourt (Vicepresidente), Elka Rodríguez (Secretaria), Edgar Mata (I Vocal), Larry Zambrano (II Vocal), Lesbia de Parra (III Vocal) y Gedovel Álvarez (Tesorero).
Importante destacar que esta proclamación no deja sin efecto cualquier otra forma de confraternidad cristiana existente en esta ciudad.
Al respecto de la agenda de trabajo y demás actuaciones públicas del nuevo Consejo Pastoral, la Secretaría de Prensa y Protocolo de esta asociación civil, estará informando en su momento.
Al cierre del acto los pastores unánimes dieron Gloria a Dios por la victoria alcanzada.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Linda Aguirre: “el proyecto de ‘Reforma de Ley para la Protección de las Familias, la Maternidad y la Paternidad’, busca impulsar la ideología de género”

“Con eufemismos como ‘familias en su pluralidad de formas de relaciones familiares’ se abre posibilidades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *