Home / Novedades / “Creados para florecer” el nuevo libro de Beth Moore

“Creados para florecer” el nuevo libro de Beth Moore

El mismo explora 38 términos únicos de la jardinería ligados a las Escrituras, el libro perfecto para la mujer de hoy

(NotiPrensa – Verdad y Vida).-

La autora de éxitos de mayor venta Beth Moore escribió su obra más reciente, Creados para florecer. Un libro de regalo que contiene hermosas reflexiones basadas en el libro Persiguiendo la vid, éxito de venta de la autora publicado a principios del año 2020. Ahora nos lo presenta Tyndale House.
“A Dios le gusta ver a las cosas crecer y florecer. En el corazón de cada creyente está el anhelo de vivir una vida plena y fructífera en Él. Mi oración es que a medida que exploremos lo que las Escrituras dicen acerca del Labrador y la vid, nuestros corazones produzcan la abundante cosecha que es nuestra en Cristo Jesús”, compartió la autora.
Creados para florecer explora 38 términos únicos de la jardinería ligados a las Escrituras con páginas internas diseñadas con arte de viñas a todo color y frases resaltadas que adornan las páginas y lo hacer el libro perfecto para la mujer de hoy.
En este libro Beth rastrea las imágenes de viticultores, vides, ramas y frutos a través de las Escrituras. Además comparte reflexiones que llevan al lector a darse cuenta que nada de lo que sucede en la vida es en vano. Que todo tiene un propósito divino. Desde el lugar en el que hemos sido plantados, hasta la poda dolorosa que sufrimos en tiempo de desafíos y de la tierra rocosa. La vida puede no ser siempre fácil, pero en Cristo siempre puede ser inmensamente fructífera.
La autora desafía a que la acompañen en esta aventura transformadora que los llevará a descubrir cómo todo cambia cuando se compre el verdadero significado de una vida significativa, abundante y agradable a Dios.

ACERCA DE LA AUTORA

Beth Moore es una maestra dinámica cuyos estudios bíblicos y conferencias han alcanzado millones y la han llevado por todo el mundo. Esposa, madre y abuela. Vive en Houston, donde dirige los ministerios Living Proof con el propósito de alentar y llegar a las mujeres para que puedan conocer y amar a Jesús a través del estudio de las Escrituras. Su primer libro con Tyndale, Hasta luego, Inseguridad, llegó a la lista de éxitos de mayor venta del New York Times, con más de un millón de ejemplares del libro y productos asociados en venta desde el 2010.
Tiempo de sanar “en estos tiempos en que tanto se necesita recordar la compañía de Dios en medio del sufrimiento y enfermedad”, dijo Moore.

About Verdad y Vida

Check Also

Cómo enfrentar el futuro sin temor

(Verdad y Vida).- Lleno de verdad bíblica, el libro “Mañana será brillante”, de Editorial Patmos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *