Home / Destacadas / Corresponsal de religión de Fox News: Los medios de comunicación ‘absolutamente’ se equivocan con el cristianismo

Corresponsal de religión de Fox News: Los medios de comunicación ‘absolutamente’ se equivocan con el cristianismo

“Los principales medios de comunicación es que no comprenden la naturaleza de la mayoría de las religiones y proyectan una comprensión humanista secular de las religiones”, aseguró Green

La corresponsal en jefe de religión de Fox News, Lauren Green / Faith in focus

(Christian Headlines – Verdad y Vida).-

En una entrevista reciente con Faithwire, la corresponsal en jefe de religión de Fox News, Lauren Green, explicó cómo los principales medios de comunicación actuales retratan incorrectamente la religión, incluido el cristianismo.
Green, quien creció en un hogar cristiano, señaló que el mundo occidental promueve que todas las religiones son iguales, también conocido como pluralismo. Agregó que muchos reporteros de hoy también operan desde esa falsa premisa.
“Uno de los grandes errores que cometen los principales medios de comunicación es que no comprenden la naturaleza de la mayoría de las religiones y están tratando de proyectar una comprensión humanista secular de las religiones, que es que todas las religiones son básicamente iguales”, dijo Green a Faithwire.
“Eso no es en absoluto teológicamente cierto”, argumentó. “Para cualquiera que realmente crea en su fe, y no me importa si eres cristiano, musulmán, judío, budista o lo que sea, crees que tu fe es la verdad. Así que no todos pueden ser iguales”.
Green, de 63 años, también señaló que las principales religiones de hoy difieren enormemente en los “medios de salvación”, a pesar de su presión por una mayor moralidad.
“Creo que ahí es donde la mayoría de los medios de comunicación no comprenden la naturaleza de las religiones”, dijo.
A la luz del 25 aniversario de Fox News, Green reflexionó sobre algunos de los momentos más importantes de su vida, y Dios jugó un papel en ello.
A pesar de tener el sueño de convertirse en concertista de piano, Green no tenía idea de que estaría cubriendo religiones en una de las redes de noticias más grandes del país en la actualidad. Ella compartió cómo anteriormente luchó por comprender quién es Dios, a pesar de su creencia, y cómo hacer preguntas parecía extraño para muchas personas empapadas en la tradición cristiana.
En 2007, Green acompañó a la Iglesia Bautista Abisinio de la ciudad de Nueva York, una de las congregaciones afroamericanas más antiguas de Estados Unidos, en su peregrinaje a Etiopía.
Cuando estaba en su habitación de hotel en Addis Abeba, la capital de Etiopía, Green estaba realizando un análisis armónico del Coro de Aleluya del “Mesías” de Handel cuando, de repente, sucedió algo poderoso.
“Fue como una revelación que me golpeó que me di cuenta de que vi los Diez Mandamientos realmente mostrados en el análisis armónico del Coro de Aleluya, y simplemente me di cuenta, ‘Eso no puede ser un error’”, dijo la periodista.
Como alguien que ha cubierto una variedad de eventos, incluidos los del 11 de septiembre, el tiroteo en la iglesia de Charleston, la pandemia de COVID-19 y el colapso de Afganistán, Green no puede imaginar cuánto más estaría roto el mundo sin Dios.
Además, aseguró que “no hay duda que puedas hacer que destruya a Dios”, cuando se trata de cristianos que enfrentan temas difíciles que pueden ser abrumadores.
Green también se refirió a la exitosa canción de John Lennon “Imagine” y cómo inicialmente no pensó mucho en la línea “Imagina que no hay países / No es difícil de hacer / Nada por lo que matar o morir / Y tampoco religión”.
Sin embargo, su perspectiva ha cambiado desde entonces cuando Green se da cuenta de que el difunto artista “estaba tan equivocado”.
“Siempre adorarás algo. La condición humana es que vamos a adorar algo”, explicó. “Y si no toma una decisión sobre lo que está adorando, algo más entrará allí como el ídolo predeterminado, y esto es contra lo que advierte la Biblia”.◄

About Verdad y Vida

Check Also

BRASIL: Aprueban Código Electoral que permite propaganda política en iglesias

Iglesias y candidatos quedarían libres de acusaciones de abuso de poder religioso que han hecho …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *