Home / Novedades / ‘Corre para ganar’, presenta Tim Challies

‘Corre para ganar’, presenta Tim Challies

(NotiPrensa – Verdad y Vida).-

Tim Challies es el autor del libro «Corre para ganar», de Editorial Mundo Hispano, donde anima a los lectores, especialmente a los masculinos, aunque menciona que también es aplicable a las mujeres, a seguir con esmero la carrera que comienza cada vez que una persona le dice Sí a Cristo. Basado en la carta de 1ª Corintios, el autor desarrolla el paralelismo de la vida de un cristiano en la búsqueda de ser un hombre piadoso con la de un atleta.
Cuando interactúo con hombres cerca y lejos, cuando converso con hombres que pastoreo, cuando miro dentro de mi propio corazón, veo demasiada apatía y muy poco celo. Veo hombres que se conforman con dormitar en lugar de entrenar. Hombres que se toman la vida como si fuera un trote sin prisa en lugar de una carrera rigurosa. Veo hombres que no están motivados, que no están inspirados por la recompensa imperecedera que aguarda al cruzar la línea de llegada. Veo hombres que son indisciplinados, que consideran que el dominio propio es una carga en lugar de un gozo. Veo hombres indiferentes, a quienes parece importarles muy poco si rompen la cinta en victoria o si quedan vergonzosamente descalificados. ¡Quiero que estos hombres sepan que la carrera está en marcha! Quiero que anhelen el premio, y que comiencen o renueven un régimen de por vida de dominio propio para obtenerlo», aseguró Challies.
Una de las verdades que este libro, revela su autor, es que «no puedes correr la carrera y ganar el premio con tu propia fuerza; necesitas la ayuda de Dios para hacerlo».
El libro se presenta como un compendio de disciplinas de fe, de vida y de relaciones personales. Tocando temas relevantes como: propósito, devoción, tiempo, madurez, finanzas, salud, sexualidad, amistad, legado, matrimonio, hijos, liderazgo y otros temas igual de importantes y atrayentes.

About Verdad y Vida

Check Also

Ana Ávila presenta su libro “Aprovecha bien el tiempo”

En el mismo la autora expone todo el conocimiento sobre la productividad y el tiempo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *