Home / Arte y Espectáculos / Coronel trae ‘Acción’

Coronel trae ‘Acción’

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

Robert Jesús Coronel Mendoza, mejor conocido como ‘Coronel’, trae su nueva y segunda producción discográfica Acción, de la que recientemente lanzó su primer corte promocional que lleva el mismo nombre.
A sus 16 años de edad, Coronel, lanzó su primera producción «A su tiempo», cuyos temas Me enamoré de ti y no pares que le permitió ser conocido en Venezuela y fuera de estas fronteras, en países como: Panamá, Nicaragua, Chile, Colombia y Argentina.
Acción incluye temas como Mírame, Get ready to dancing, Mal acostumbrado, Face to face, Mujer real, entre otros. Su trabajo busca alcanzar a aquellas almas que otros no pueden alcanzar, exterminar la religión y demostrare al mundo entero que el cristianismo no es una religión, sino una relación íntima con Dios.
Coronel asiste a la iglesia Fuente de Vida en Upata, estado Bolívar, donde conoció a Dios y se ha dedicado a servirle en el ministerio de la Alabanza y adoración. Este joven de 22 años, toca la batería, es cantautor y productor musical.
Para conocer más de la labor de Coronel, puede visitar sus redes sociales, Facebook: Coronel (Oficial Page Face Book), Instagram y Twitter: @Coron3l, o llamar al 0424-9561675.

About redaccion

Check Also

“Blanco y negro” es el nuevo video y sencillo de VAES

Una canción de esperanza para este tiempo de pandemia grabada por VAES y Generación 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *