Home / Destacadas / Coronavirus: la OMS evalúa la implementación de “certificados de vacunación electrónica” para poder viajar

Coronavirus: la OMS evalúa la implementación de “certificados de vacunación electrónica” para poder viajar

Esta tercera etapa del plan de control mundial es un paso agigantado hacia la marca de la bestia apocalíptica, el 666

El organismo estudia esta posibilidad para, en un principio, abarcar la Unión Europea / EFE

(Europa Press – Verdad y Vida).-

La Oficina de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para Europa no aprueba que los países emitan “pasaportes de inmunidad” para las personas que ya se han recuperado de COVID-19, pero ha avanzado que está investigando las posibilidades de utilizar “certificados de vacunación electrónica” para permitir viajar durante la pandemia.
“Estamos estudiando muy de cerca el uso de la tecnología en respuesta al COVID-19. Una de ellas es trabajar con los Estados miembro para conseguir un certificado de vacunación electrónica”, ha resaltado el departamento europeo del organismo sanitario internacional de Naciones Unidas en rueda de prensa el jueves 3 de diciembre.
Estos certificados serían iguales a los que recientemente se pusieron en marcha en Estonia, las “tarjetas amarillas inteligentes”, las cuales sirven para fortalecer la iniciativa COVAX, que trata de acelerar el desarrollo y el acceso equitativo a las vacunas de Covid-19, según la OMS.
Estas “tarjetas amarillas” constituyen un sistema digital con el que poder comprobar y hacer un seguimiento interactivo de los datos médicos de un paciente, por lo que suponen una ayuda fácil y eficaz para identificar a las personas que hayan recibido la nueva vacuna de la Covid-19.
Los certificados digitales podrán ser utilizados como garantía a la hora de realizar viajes, ya que indicarán que el viajero se ha vacunado contra la enfermedad y no supone un riesgo para el resto de viajeros o ciudadanos del país de destino.
Por otra parte, el director regional de la OMS en Europa, Hans Henri P. Kluge, adelantó que esta semana tendrá lugar una reunión con los ministros de Salud de los 53 Estados miembro para estudiar la efectividad de las medidas en las escuelas en el contexto de la pandemia. “Para reducir la transmisión en las escuelas, hay que reducir la transmisión en las comunidades”, ha comentado la Oficial Superior de Emergencias de la OMS, Catherine Smallwood, durante su intervención en la rueda de prensa.
Las vacunas son una parte importante de la batalla contra el COVID-19, pero no acabarán por sí solas con la pandemia, dijo Mike Ryan, el principal experto en emergencias de la Organización Mundial de la Salud (OMS). “Estamos viendo surgir datos de que la protección puede no ser de por vida y, por lo tanto, puede haber reinfecciones”, advirtió el funcionario del organismo. “Las vacunas no equivalen a cero COVID”, sostuvo y agregó: “No todo el mundo tendrá acceso a las vacunas a principios del año que viene”.
En la misma línea se había expresado el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, quien advirtió que las repercusiones sociales y económicas del COVID-19 “son enormes y van en aumento”, por lo que sería ingenuo creer que una vacuna pueda revertir los daños causados por la pandemia, que durarán años o incluso décadas. “A casi un año del inicio de la pandemia, enfrentamos una tragedia humana, así como una emergencia de salud pública, humanitaria y de desarrollo”, señaló Guterres.

UN PASO MÁS AL CONTROL MUNDIAL DE LA BESTIA

Lo que tanto se denunció y se temía, y que representa el tercer paso del plan de control mundial preparado por la élite globalista que ha usado el Covid-19 para ello, lo acaba de anunciar públicamente la OMS, como es la exigencia de “certificados de vacunación electrónica” para poder viajar de una nación a otra, iniciando con las naciones de la Unión Europea, lo cual no es casualidad, puesto que la UE abarca la región que dominaba el antiguo imperio romano y que las profecías de los tiempos del fin sitúan al último imperio mundial en levantarse, el del anticristo.
Esta exigencia es un paso agigantado hacia la futura implantación de la marca de la bestia apocalíptica, el 666, cuya finalidad será el control de la humanidad que terminará por condenar a todos aquellos que se la pongan; tal y como lo dice la Biblia:
“Y le fue dado infundir aliento a la imagen de la bestia, e hiciera hablar a la imagen de la bestia, e hiciera que fueran muertos cuantos no adoraran la imagen de la bestia. Y hace que a todos, a pequeños y grandes, a ricos y pobres, a libres y esclavos, les pongan una marca en su mano derecha o en su frente, y que ninguno pueda comprar o vender, sino el que tiene la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí está la sabiduría. El que tiene entendimiento, deduzca el número de la bestia, porque es número de hombre: su número es seiscientos sesenta y seis (Apocalipsis 13:15-18).
“Y otro ángel, el tercero, los siguió, diciendo con gran voz: ¡Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe su marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino del furor de Dios, vertido puro en la copa de su ira, y será atormentado con fuego y azufre a la vista de los santos ángeles y a la vista del Cordero, y el humo de su tormento sube por siglos y siglos, y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, y cualquiera que recibe la marca de su nombre!” (Apocalipsis 14:9-11).

About Verdad y Vida

Check Also

Puertas Abiertas publica su Lista Mundial de la Persecución 2021

La hostilidad contra los cristianos aumenta. Más 340 millones de cristianos enfrentan persecución y discriminación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *