Home / Venezuela / Coreo-Dance Fest 2019 realizarán en Margarita

Coreo-Dance Fest 2019 realizarán en Margarita

(Verdad y Vida).-

Por décimo año consecutivo, la congregación Llamados para Conquistar, de Porlamar, isla de Margarita, llevará a cabo el Coreo-Dance Fest el viernes 25 y sábado 26 de octubre, donde esperan alcanzar a cientos de personas para Cristo.
La fundadora y coordinadora de este evento evangelístico juvenil, Rosmary Pérez, explicó que el viernes 25, el Coreo-Dance Fest será de Evangelismo Creativo y se presentará en dos plazas de la ciudad de Porlamar, a partir de las 3:00 pm; mientras que el sábado 26, a la misma hora, pero en el Sambil Margarita.
«Este año tenemos como lema «Sed Luz», basado en el texto bíblico en Mateo 5:16, “así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro padre que está en los cielos”. Queremos hacer brillar la luz de Jesús y que la Iglesia no esté escondida, sino que tome su lugar, ocupando los espacios del mundo», señaló Rosmary Pérez.
Coreo Dance Fest es un encuentro de Artes Escénicas, que durante 10 años ha llevado un mensaje positivo, de valores y ánimo a comunidades y personas que han sido partícipes del festival, creado por Rosmary Pérez en el año 2008, con el apoyo de la iglesia Llamados para Conquistar, del estado Nueva Esparta.
Este encuentro de Artes tiene como objetivo llevar el mensaje de salvación a los jóvenes y adolescentes de una forma diferente, a través de los dones y talentos que Dios depositó en cada participante y promover la unidad del cuerpo de Cristo, donde participan con distintos tipos de agrupaciones artísticas como teatro, coreografías, danzas, mimos, canto; entre otras, de diversas congregaciones y estados del país.
Durante los últimos tres años, además del ya conocido encuentro de Artes, Coreo Dance ha servido para prestar atención social a las comunidades con entrega de alimentos, corte de cabellos, asesoría legal, entrega de ropa, entre otros.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Talento venezolano en fuga

(Verdad y Vida).- La cara triste de la crisis venezolana es la inmensa cantidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *