sábado , junio 23 2018
Home / Internacionales / Corea del Norte libera a tres estadounidenses cristianos

Corea del Norte libera a tres estadounidenses cristianos

(Mundo Cristiano – Verdad y Vida).-
El secretario de Estado, Mike Pompeo, regresó a Estados Unidos con tres detenidos estadounidenses, anunció el pasado 9 de mayo el presidente Donald Trump vía Twitter.
Trump hizo el anuncio y señaló que los ex cautivos, Kim Dong-chul, Kim Sang-duk (también conocido como Tony Kim) y Kim Hak-song, «parecen gozar de buena salud».
«El secretario de Estado, Mike Pompeo, está en el aire y en su regreso de Corea del Norte con los 3 maravillosos caballeros que todos esperan reunirse», escribió el presidente, agregando que Pompeo tuvo una «buena reunión» con el líder supremo norcoreano Kim Jong Un.
Los familiares de uno de los cautivos, Tony Kim, expresaron su gratitud a «todos aquellos que han trabajado y contribuido a su regreso a casa».
«Principalmente, le agradecemos a Dios por el regreso seguro de Tony», dijeron, y agregaron que la familia aprecia «el apoyo y las oraciones de amigos e incluso extraños durante este año desafiante».
La noticia llega cuando la administración Trump finaliza los planes para una cumbre histórica con el líder norcoreano.
«Durante décadas, hemos sido adversarios. Ahora tenemos la esperanza de poder trabajar juntos para resolver este conflicto», citó CBS News a Pompeo, quien agregó: «Hay muchos desafíos en el camino».
Trump dice que la hora y la ubicación de la cumbre están establecidas. Se espera que la reunión se realice más adelante este mes o a principios de junio.◄

About redaccion

Check Also

Científico de la NASA: “Veo la gloria de Dios en el espacio todos los días”

(Acontecer Cristiano – Verdad y Vida).- Un científico de la NASA, que monitorea la actividad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *