Home / Venezuela / Convocan a “Venezuela al encuentro con Dios”

Convocan a “Venezuela al encuentro con Dios”

(Verdad y Vida – Redacción).-

Ante la situación que vive el país, la Iglesia cristiana de Venezuela convoca a los líderes de todos los partidos políticos y autoridades del estado Venezolano, así como a los líderes de los sectores empresariales, gremiales, sindicales, educativos, eclesiásticos y comunicacionales al primer ayuno profético y clamor «Venezuela al encuentro con Dios», un momento de reflexión espiritual a la luz de la Palabra de Dios, el próximo sábado 27 de mayo desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm.
De acuerdo a sus coordinadores, la convocatoria «no es un evento político, es un acercamiento al Dios de la Biblia, al Todopoderoso, en el que se le impartirá a las fuerzas vivas del país el consejo de Dios, lo que dice la Biblia para salir de la crisis».
El ayuno y clamor contará con el conferencista, el apóstol Gregor Sánchez, pastor de la iglesia Avivamiento Emmanuel para las Naciones, y se realizará en la Sala 1 de Parque Central, Caracas.
Para mayor información, puede comunicarse con su coordinador, el pastor Arnaldo Araque a través del número de teléfono: 0424-1512802.◄

About redaccion

Check Also

Mensaje profético importante para el Remanente de Venezuela

“El proceso de disciplina para Venezuela ha llegado al final, los sorprenderé con liberación como …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *