Home / Internacionales / Convocan a Día de Intercesión Continental

Convocan a Día de Intercesión Continental

(Coicom/ VyV).-

El próximo 12 de octubre se realizará el Día de Intercesión Continental por la Transformación de Iberoamérica, usted y su congregación pueden ser parte de este Movimiento de Oración Continental uniéndose a esta convocatoria desde su ciudad y país.
Esta estrategia surge como resultado de años de investigación y oración por parte del Rvdo. José González (director de Semilla, www.semilla.org), quien ha desarrollado un reconocido liderazgo de servicio continental.
El 12 de octubre de 1492 llega a estas tierras, por medio de Cristóbal Colón, ¡la Palabra de Dios! Esta estrategia nos confrontará con el origen y descubrimiento de nuestro continente, y con nuestro propio origen y familia.
Conocer y discernir la historia, nos introduce en un “descubrimiento” impactante que conlleva para cada uno de nosotros un peso de responsabilidad espiritual por este tiempo que vivimos y el que se avecina.
Desde el año 2011, cada 12 de octubre, miles de personas en todo el continente se suman a esta convocatoria de intercesión continental, que busca aunar movimientos de oración ya existentes y promover nuevos emprendimientos y personas que se unan al llamado de oración e intercesión.
Para mayor información puede ingresar al sitio: http://www.convocatorias-continentales.com/, donde encontrará más detalles y recursos para la Convocatoria del día 12 de octubre.

About redaccion

Check Also

La mitad de los pastores ven un impacto económico negativo para la iglesia en EE.UU.

48 por ciento dicen que la economía actual está impactando negativamente a su iglesia, incluido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *