Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/godvia32/public_html/verdadyvida.org/wp-content/themes/sahifa/functions.php on line 73
Convención de Liderazgo Juvenil “Inmersión” – Verdad y Vida
Home / Internacionales / Convención de Liderazgo Juvenil “Inmersión”

Convención de Liderazgo Juvenil “Inmersión”

(Noti-Prensa/ VyV).-

El próximo mes de noviembre, entre los días 13 al 15, se realizará la Convención Internacional de Liderazgo Juvenil «Inmersión», en la ciudad de Miami, Florida, EE. UU. Esta convención está organizada por el ministerio Especialidades Juveniles, cuyo director es el pastor Lucas Leys.
La Convención de Especialidades Juveniles tiene el propósito de vigorizar a la iglesia de Cristo en Hispanoamérica mediante la edificación y el equipamiento de líderes de jóvenes que entendiendo las necesidades fundamentales de la nueva generación sepan cómo guiarlos a Cristo como Señor de sus vidas.
En ella participarán reconocidos líderes cristianos, entre ellos: Lucas Leys, Josh McDowell, Mark Batterson, Rudy Gracia, Andrés Corson, Samuel Rodríguez, entre otros. Así como los adoradores: Lucía Parker, Thalles Roberto, Coalo Zamorano, Steve Cordon y más.

¿Por qué Inmersión?
Jesús no es el paradigma de alguien pequeño que llega a ser grande sino el de quien teniéndolo todo lo deja por venir a salvar a los que se habían perdido. Jesús pagó el precio de la redención de su Iglesia y pavimentó el camino a una vida en plenitud dando un ejemplo de identificación con el necesitado y de sacrificio por el perdido. Jesús se sumergió en la cultura humana y obedeció la voluntad del Padre hasta las últimas consecuencias regalando a la humanidad el modelo de liderazgo que se debe imitar.
Para mayor información, puede visitar: www.convencionliderazgo.com

About redaccion

Check Also

El Gobierno de Bolsonaro anuncia “campaña por la abstinencia sexual”

(Agencias – Verdad y Vida).- La primera campaña del gobierno federal para promover la abstinencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *