Home / Venezuela / Convención de liderazgo juvenil ‘Despertar 2016’ en Barinas

Convención de liderazgo juvenil ‘Despertar 2016’ en Barinas

(Edgar Rojas – Verdad y Vida).-

Barinas será sede de la convención de liderazgo juvenil ‘Despertar 2016’, evento que se realizará los días 4 y 5 de noviembre en la iglesia Cristo El Salvador. La Alianza de Liderazgo Juvenil ha venido realizando estos encuentros en diferentes ciudades de la nación, buscando concienciar e inspirar a la juventud cristiana a cumplir con la Gran Comisión en este tiempo y convertirlos en agentes de transformación social, anclados en la intimidad con Dios, comprometidos con las iglesias locales y fortalecidos en el poder de la unidad del cuerpo de Cristo.
«Dios ha estado inquietando corazones para tener esfuerzos guiados desde el cielo, para que la unidad sea prioritaria. En Barinas, cientos de jóvenes tienen varios años reuniéndose en una convocatoria anual de muchas congregaciones, para adorar al Rey y declarar que somos uno», manifestó Kheren Rojas, líder juvenil y coordinadora local del esperado evento.
El tour Despertar 2016, contará con los adoradores Luis Liendo y José Luis Orellana, salmistas que le han creído a Dios y bendicen grandemente a Barinas con lo que Dios les ha dado, la tierra donde Dios los colocó para grandes cosas.
«Ciertamente, una juventud apasionada, con visión, sin egoísmo, dispuesta a morir al pecado para que Cristo viva con mayor poder en sus vidas. Corazones atentos a la voz de Dios, que dejan de lado paradigmas que se oponen al diseño de unidad, por el cuál Jesucristo oró. Es un hecho, el tiempo del despertar ha llegado y juntos lo haremos», concluyó Rojas.
Para mayor información o participar en el congreso puede comunicarse por los teléfonos: 0424-5073646 y 0426-3717839.◄

About redaccion

Check Also

Linda Aguirre: “el proyecto de ‘Reforma de Ley para la Protección de las Familias, la Maternidad y la Paternidad’, busca impulsar la ideología de género”

“Con eufemismos como ‘familias en su pluralidad de formas de relaciones familiares’ se abre posibilidades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *