jueves , agosto 16 2018
Home / Venezuela / Convención Avivamiento y Empoderamiento Financiero capacitará a emprendedores

Convención Avivamiento y Empoderamiento Financiero capacitará a emprendedores

(Greyda Durán).-

El próximo 8 y 9 de junio, la Isla de Margarita será el lugar destinado para albergar la 1ra Convención de Avivamiento y Empoderamiento Financiero, la cual contará con la presencia de diversos hombres de Dios quienes vendrán a Venezuela para capacitar al cuerpo de Cristo para el éxito.
El pastor Carl Meade, hombre enviado por Dios estará junto a Dexter James, Josiah Baker y Terrence Gumbs, durante dos días, en el Hotel Puerta del Sol, capacitando a 500 emprendedores, empresarios y hombres de negocio en avivamiento y empoderamiento financiero de Reino. La actividad se llevará a cabo desde las 8 de la mañana.
Para el pastor Carl Meade, uno de los ponentes de la convención proveniente de Trinidad y Tobago «la salvación es gratis, pero el evangelio cuesta dinero. Para el Reino, el dinero no es una moneda, pues nuestra moneda es la fe. El dinero es una herramienta, si tienes más, haces más. Este es el momento para la Isla de Margarita de iniciar un movimiento de finanzas espectaculares, y Dios está buscando hombres de fe que estén dispuestos a sembrar, para que a través de ellos sean repartidas bendiciones al cuerpo de Cristo», es por eso, que aprovechó la oportunidad para extender la invitación a todos los emprendedores y empresarios de la región insular a que participen en esta actividad que mostrará importantes principios económicos para poner en práctica en estos tiempos.
Esta actividad de capacitación tendrá un costo de Bs. 500.000 y los cupos son limitados, para reservarlo los interesados deben enviar sus datos al correo: ayefinanciero@gmail.com o comunicarse a los números telefonicos 0295-4173501 y 2677647.
Por su parte, en horas de la noche y durante los dos días, ministrarán sanidad, libertad financiera y empoderamiento basado en la fe, en una actividad gratuita, para todo público, en la iglesia El León de la Tribu de Judá, ubicada en la avenida 4 de Mayo de Porlamar (antiguo Bowling).◄

About redaccion

Check Also

Profesionales cristianos unidos por Venezuela

(Verdad y Vida).- Con la reciente noticia de que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) discutirá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *