Home / Opinion / Continuará… Harold Paredes Olivo

Continuará… Harold Paredes Olivo

JESUCRISTO también lo dijo, esta VERDAD ABSOLUTA, continuará…; los malos gobernantes podrán ejecutar su agenda, seguirán bombardeando a las familias con basura a través de los medios

“El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.  Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre” (Mateo 24:35-36. RVR60).
Anoche, cerré mis ojos y vi el título de este artículo, y de inmediato recordé aquellos dibujos animados de mi infancia; por ejemplo, Clutch Cargo, con sus fieles compañeros Pecas y Salchichas. Hubo un episodio donde los tres volaban en una avioneta, modelo: N-02U, color naranja; de repente, les falló el motor. Pudieron aterrizar sin despeinarse. Pecas dijo: ¡Caracoles! Impresionante, pero cierto, Clutch dio en un segundo con la avería del aparato. Pecas a lo lejos vio un pueblo indígena, y Salchichas por poco cae al vacío después de cruzar un puente natural formado por el viento. ¿Usted se ha dado cuenta de algo? En lo que he contado no hay malas palabras, escenas de sexo, iniciación a la droga, ocultismo u otro tema que busque destruir a la sociedad.
Es curioso, pero hoy pareciera que los creativos que promueven las series actuales tienen un solo objetivo, destrozar a la familia; a estos cuando los confrontan para que dejen sus fechorías, entran en la estación de víctimas, de santos inocentes. Éstos malvados dicen que quienes deseamos la buena instrucción somos personas que nos hemos quedado en la antigüedad.
Estos grupos oscuros muy bien compactados tienen un discurso tan igual como el de los pseudo progresistas y políticos modernos. “Ellos jamás cobrarán o serán como los políticos de ayer. Estos no desean cobrar como ellos, ni desean vivir como ricos, jamás dejarán sus barrios porque su vida es frugal”. Los dibujos animados del pasado fortalecían la unidad familiar, los legisladores se preocupaban por la familia, y anhelaban que fuera instruida, informada y entretenida por los medios.
La Palabra de DIOS no pasará por debajo de la mesa de los progres o marxistas, a sus oídos llegará cada Palabra de JESUCRISTO. Así ellos no quieran saber nada de CRISTO, Él les hará llegar el mensaje, con agua o con refresco la pasarán; aunque la desprecien, la escucharán.
Creo oportuno agregar un poco más de lo que viví anoche. En ese instante, visualice al fastidioso Parlanchín, aquél pájaro carpintero que era un noticiero loco en las Fábulas del Bosque Verde. Por cierto, como tengo presente al saltamontes Flip dando la introducción en el nacimiento de la Abejita Maya. Los episodios de esos dibujos tenían personajes que formaban, y no como ahora, que en su mayoría deforman a sus espectadores. Al final del episodio el narrador decía, esta historia continuará…, y uno quedaba con ganas de ver el siguiente episodio. Pero ahora, estoy más ansioso, porque el REY de reyes dijo que volverá como ladrón en la noche, vendrá por su Iglesia, la esposa, su virgen prudente. ¿Y las vírgenes insensatas? Ah, allí están, viendo sus programas contaminados, permitiendo ser mordida por sus dientes e interesada en cómo mienten.
JESUCRISTO también lo dijo, esta VERDAD ABSOLUTA, continuará…; los malos gobernantes podrán ejecutar su agenda, seguirán bombardeando a las familias con basura a través de los medios. Sin embargo, usted y yo debemos decir, ¡hasta aquí, no seguirán destrozando vidas!
Amados y amadas, todo pasará, pero la Palabra de nuestro SEÑOR se cumplirá, los tiempos son terribles, debemos seguir caminando con EL SALVADOR. No permitamos ser contaminados, y menos, engañados.
En el capítulo de hoy, los pseudos han sido descubiertos con sus canciones, películas, series, documentales y programas contaminados. Han sido encontrados con las manos en la masa.
A la fecha, muchos bailan, cantan, discuten o no rechazan la canción “Jerusalema”; uno de los discípulos me preguntó: ¿qué opina usted al respecto? Quiero ser claro con este asunto de la canción de moda. Este artículo, continuará…

Harold Paredes Olivo
Pastor y comunicador
labibliavivela@gmail.com

About Verdad y Vida

Check Also

¿Qué puedo hacer para unir a mi familia?, Liliana González de Benítez

El mal manejo de la tecnología está acabando con la unidad entre los miembros de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *