Home / Venezuela / Continúan oraciones por la salud del Presidente

Continúan oraciones por la salud del Presidente

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

Tras la llegada del primer mandatario de vuelta al país, los magistrados y magistradas cristianos, católicos y evangélicos se reunieron en oración y acción de gracias en el auditorio principal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
La presidenta del TSJ, Luisa Estella Morales, generalizó que para todos los cristianos es un día de alegría, especialmente para los que creen en Dios y en sus promesas. De igual forma mencionó que ver al presidente Chávez llegar al país es la respuesta de Dios a las oraciones de todos los venezolanos.
Para iniciar las oraciones, se realizó la lectura de Salmos 121: «El Señor es tu protector», por parte de la magistrada Mónica Misticchio, de la Sala de Político Administrativa. Estuvieron presentes en esta reunión, Edgar Hernández Behrens, superintendente de las instituciones del sector bancario (Sudeban); Ronald Blanco La Cruz, profesor y vicerrector de Asuntos Sociales y participación ciudadana en la Unefa.
Entre las autoridades de la iglesia católica y evangélica estuvieron presentes Alexis Romero, pastor de la brigada de la Guardia de Honor Presidencial (GHP); el presbítero José Chaparro, párroco de Las Vegas del Barrio José Félix Ribas de Petare; el presbítero José Romelio Ramírez Ramírez, capellán militar de la brigada de la Guardia de Honor presidencial y el obispo de la iglesia evangélica Catedral Renacer, Jesús Pérez.
De la misma forma, los ministros se dieron cita en Miraflores para hacer lo propio. De acuerdo a AVN, el capellán de la GHP, Luis Maza, inició la ceremonia con una oración: «Bendecimos tu nombre Señor y bendecimos al comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, para que el Señor, el Espíritu Santo venga sobre él y le dé la fortaleza para seguir luchando y le dé la vida para seguir sirviendo al pueblo de Dios».
Asimismo, en nota de AVN, el pastor Alexis Romero, destacó que la oración de acción de gracias por el retorno del mandatario nacional es un acto «bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador». Romero manifestó que luego de una «batalla agresiva», «Dios le dio la victoria» al jefe de Estado y «echó afuera su temor».
Por último, el pastor de la GHP señaló que «el Presidente en una ocasión dijo: ‘entrego a Venezuela en las manos del Rey de reyes y Señor de señores’. Si entregó este país en las manos del Señor Jesucristo habrá paz, habrá bendición, habrá armonía. A partir de ahora, declaramos en nombre de Jesús que comienza la era de la armonía, de la paz, de la bendición, de la gloria, de la sanidad».

About redaccion

Check Also

9ª Convocatoria Apostólica Rhema

(Verdad y Vida).- El Ministerio Apostólico Internacional Rhema se prepara para la realización de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *