miércoles , julio 18 2018
Home / Internacionales / Continúan labores de ayuda para afectados del Volcán de Fuego

Continúan labores de ayuda para afectados del Volcán de Fuego

(Agencias – Verdad y Vida).-

Ministerios como Hand of Hope de Joyce Meyer y la Bolsa Samaritana, entre otros, continúan trabajando en Guatemala para ayudar a miles de personas que han huido para salvar sus vidas luego de la aterradora y mortal erupción del Volcán de Fuego.
Tras la erupción del volcán, más de 3.000 personas ya han sido evacuadas de aldeas cercanas y se cree que hasta 1.7 millones podrían verse afectadas.
La Bolsa Samaritana tiene personal en Guatemala para trabajar con las iglesias y brindar asistencia de emergencia a quienes más lo necesitan. El agua limpia es una necesidad urgente porque las fuentes de agua han sido contaminadas por cenizas volcánicas. Los compañeros de ministerio también han distribuido alimentos, colchonetas, kits de higiene y otros suministros que se necesitan con urgencia.
Por su parte, Radio Peniel, aliado del Ministerio Joyce Meyer y Hand of Hope en Guatemala, pudo proveer 2.300 bolsas de comida para las familias afectadas. También entregaron juguetes para los niños, teteros, pañales y agua potable.
Lo más importante ha sido la unión de las iglesias en constante oración por el fortalecimiento físico y espiritual de los afectados, y piden que la Iglesia en el mundo entero se una en oración ante esta catástrofe.◄

About redaccion

Check Also

No fueron importantes 50.000 cristianos presos en Corea del Norte

(Zelda Caldwell-Aleteia – Verdad y Vida).- La reunión histórica entre Donald Trump y Kim Jong-un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *