miércoles , julio 18 2018
Home / Novedades / Conociendo la “Adoración que trasciende”

Conociendo la “Adoración que trasciende”

(Verdad y Vida).-

El cantautor y escritor Ronald Flores lanzó su nuevo libro titulado «Adoración que trasciende», un libro que surgió de la vivencia del autor y su familia tras batallar durante cinco años con un cáncer cerebral padecido por su hijo Kevin de dos años y medio de edad.
Durante esos intensos meses, Dios se reveló a la vida de Ronald y su familia de una manera increíble. «‘Adoración que Trasciende’ no es un testimonio de nuestra vida», dijo Ronald. «Este libro es una enseñanza sobre la adoración, plasmada a través de nuestras experiencias y vivencias por los últimos cinco años. No es mi intención hacer un recuento de lo que hemos vivido; mi intención es demostrar, a través de nuestro testimonio, cómo la adoración genuina a un Dios vivo puede cambiar el ambiente en cualquier lugar y puede conectarnos con el Padre, aún en medio de la situación más difícil», añadió.
El libro se encuentra a la venta a través de la plataforma digital Amazon o puede ser adquirido a través del sitio oficial de Salt&Ligh: www.saltandlightworship.com

About redaccion

Check Also

YouVersion en alianza con Editorial Patmos

(Mensaje Comunicacaciones – Verdad y Vida).- La editorial Patmos en alianza con YouVersion -la aplicación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *