Home / Novedades / Conoce la historia de “El Último Misionero”

Conoce la historia de “El Último Misionero”

¡Enfrentando desafíos que amenazan detener el llamado de Dios!

(Bless Recordz LLC – Verdad y Vida).-

El Último Misionero es un libro que inspira a servir en la iglesia local y en las misiones con los pies en la Tierra. Este libro cuenta una experiencia real de misioneros, agencias misioneras y pastores nacionales quienes se esfuerzan para cumplir la gran comisión del evangelio.
El misionero fue enviado por una de las iglesias evangélica más grandes de su país. Esas experiencias vividas muestran, como dicen los autores, que “las buenas intenciones no son suficientes”.
Aborda varios desafíos del candidato misionero incluyendo los propios miembros de su equipo: los que envían y los compañeros de labores. Además, tiene una sección de preguntas para desafiar al lector a adentrarse en el campo misionero como parte de su preparación. 

SOBRE LOS AUTORES

Actualmente Orlando Burgos y Evelyn Centeno son misioneros puertorriqueños y pastores principales de la Misión Cristiana Familia del Sembrador en Lima Perú. Ellos fueron empresarios, miembros y laicos de una iglesia en Caguas Puerto Rico. Sirvieron evangelizando, enseñando la Palabra y en labor social entre desventajados.
En el 2006 fueron enviados como misioneros de tiempo completo a la Republica del Perú con la misión de plantar nuevas iglesias. Después de 14 años de servicio a Dios sirven como pastores y dirigen el ministerio de medios de comunicaciones El Sembrador, junto a un equipo valeroso de creyentes multiculturales comprometidos en la Evangelización del Perú y las Misiones Mundiales.
Para mayor información visite en Facebook: el ultimo misionero o escriba al correo: elultimomisonero4@gmail.com

About Verdad y Vida

Check Also

Lifeway/B&H presenta la Biblia devocional ‘Centrada en Cristo’ RVR60

“Centrada en Cristo es una oración contestada porque más mujeres pongan a Cristo en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *