Home / Venezuela / Congreso Identidad se enfoca en la unidad de la iglesia

Congreso Identidad se enfoca en la unidad de la iglesia

(APCI/ VyV – MARACAIBO).-

El ministerio juvenil “Proyecto T” bajo la cobertura de Ministerios e Iglesias Adonay Internacional, organiza su tercer congreso juvenil “Identidad”, basado en esta oportunidad en la carta a los Efesios 4:3-6, “Solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz; un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; un Señor, una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos”. El congreso se realizará el viernes 10 y sábado 11 de julio en el auditorio de la Asociación de Profesores de la Universidad del Zulia (APUZ); su entrada será completamente libre.
Serán dos días de preparación a través de las enseñanzas de apóstoles, pastores, evangelistas, maestros y profetas de Dios. Se dictarán talleres en las mañanas de 9:00 am a 12:00 pm, y se realizarán plenarias a las 7:00 pm. “Todo enmarcado en un ambiente de adoración y expectativa sobre la revelación del Señor a los jóvenes de su Iglesia”, explicó el pastor y profeta de Misión Cristiana Adonay Central, Jihad Nasr.
El Congreso Identidad contará con la participación de los conferencistas: Apóstol Gustavo González, director y fundador de los Ministerios e Iglesias Adonay Internacional; maestro Luis Carlis, co-pastor de Misión Cristiana Adonay Central, pastor de la iglesia hija Misión Cristiana Adonay Panamericano y maestro de la Escuela Profética Adonay; Jihad Nasr, pastor juvenil y profeta de Misión Cristiana Adonay Central, director y fundador de la Escuela Profética Adonay; el salmista Samuel González, director y fundador de la Fundación Proyecto Vive Internacional; y, evangelista Bladimir Riaño de la Iglesia Triunfante de Barranquilla, Colombia.
Jihad Nasr explicó que para este congreso específicamente se trabaja con una mentalidad de unidad, operando como de cuerpo de Cristo. “Creemos que este congreso representa una respuesta de Dios en cuanto al equipamiento y capacitación en el área profética de la generación de jóvenes que se levantan en Venezuela. Muchas veces los jóvenes en busca de desarrollar un ministerio se separan erradamente de la Iglesia de Cristo y el propósito de Dios a través de este congreso es ubicar al joven dentro del cuerpo de Cristo, que sepan que para desarrollar su ministerio, el comienzo es la iglesia”, dijo.
Señaló que a diferencia de las dos ediciones anteriores del congreso Identidad, en esta oportunidad como cuerpo de Cristo, se enfocará en la unidad de la iglesia y abre sus puertas a todas aquellas iglesias, congregaciones y ministerios que deseen participar de dos días de búsqueda de la revelación de Dios y su dirección para este tiempo.
Nasr invitó a todos los jóvenes de Maracaibo, estado Zulia, y a quienes desean conocer más sobre la Identidad como cuerpo de Cristo, a que participen en el congreso.
Para mayor información puede llamar a los teléfonos 0416-9085822, 0412-0770417. @ID_413
9085822, 0412-0770417. @ID_413

About redaccion

Check Also

Realizada la Marcha para Jesús 2020 a pesar de la pandemia

Marcha para Jesús es el culto de adoración más grande que se hace en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *