Home / Venezuela / Confusión reina en torno a muerte del pastor Freddy Romero

Confusión reina en torno a muerte del pastor Freddy Romero

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

El pasado 06 de enero falleció en un presunto accidente de tránsito el pastor Freddy Romero, hecho ocurrido en la población de Cúpira, estado Miranda, sin que hasta ahora se haya esclarecido este trágico hecho.
Luego de permanecer varios días en la morgue de Los Teques, los familiares lograron identificar el cadáver del pastor Romero, según lo informó el diario La verdad de La Guaira.
Fuentes allegadas a la Granja Oasis, confirmaron la información sobre la identificación del cadáver, el cual habría quedado completamente calcinado, lo que dificultó por varios días el trabajo del personal forense en la capital mirandina para lograr su identidad.
Igualmente se supo que familiares desconocían el paradero del pastor Freddy, he aquí por tuvieron que sobre conocimiento un cuerpo irreconocible hallado dentro de un vehículo en un barranco de la carretera de la referida población, logrando reconocer mediante algunas señas particulares que se trataba del pastor romero, publicó el referido diario.

Caso muy entramado
El pastor Freddy Romero, fue el fundador a nivel nacional de las granjas de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos Oasis, con sede en varios estados de Venezuela. Alrededor de este ministro cristiano se han tejido cualquier cantidad de rumores que las autoridades competentes deberían aclararlas antes que silenciarlas.
La muy veraz periodista tachirense Sebastiana Barráez Pérez, escribió en su acostumbrada columna en el semanario Quinto Día, del 30 enero al 5 febrero 2015, lo siguiente:
“PASTOR. Es Freddy Enrique Romero. Fue muy allegado al gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro. Se destacó porque fundó y era presidente de la Granja Oasis. Hace unos meses hubo un rompimiento de relaciones con García Carneiro. Contra el pastor se desató una feroz campaña, a través de internet y mensajes, que lo señalaban de poseer muchos bienes de fortuna, de dirigir una banda de delincuentes, etc. Hace poco desapareció y días después su cuerpo apareció en la morgue. Estaba calcinado, dicen que sin brazos y con las vísceras afuera. Habría sufrido un accidente y el vehículo que conducía cayó al fondo de un barranco en el estado Miranda. Aún no han podido darle sepultura, porque el cuerpo será entregado dentro de dos meses «por investigaciones»”.
La palabra la tiene ahora el gobernador García Carneiro respecto a esta situación que ha conmocionado al estado Vargas y a la Iglesia de Cristo en Venezuela, de quien Freddy Romero era parte y hacía una buena labor. Si son ciertas estas versiones no oficiales, el país y la Iglesia merecen saber la versión oficial, en memoria de este pastor y por respeto a sus familiares que no merecen vivir con este peso moral, que muchos aseguran es falso.

About redaccion

Check Also

Director de Cultos: “No está permitida todavía la reapertura de templos” en Venezuela

Pedro Balza salió al paso a las gobernaciones y alcaldías que han autorizado la reapertura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *